¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXÁMENES B2 WRITING

Iniciado por RIVERO1, 29 Agosto, 2013, 14:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RIVERO1

El lunes me presento al writing del B2 de inglés por la tarde en la provincia de Sevilla. ¿Podríais poner los temas que os han salido por la mañana para hacerme una idea? Gracias.

parruna

Yo suscribo la misma peticion y os agradeceria toda la ayuda posible. gracias

SonrisaD

Hola, yo también estoy en vuestra misma situación. Recuerdo que uno de ellos fue escribir las ventajas y desventajas de tener una mascota pero el otro no recuerdo. A ver si decís qué os cayó a vosotros, suerteeeeee  adoraranad
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

RIVERO1

El otro fue escribir una carta de queja a un fontanero. Saludos.

Dory de Nemo

Yo estoy en la misma situación, voy al writing del b2 el lunes tarde. Thanks in advance!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

SonrisaD

Yo tengo una pregunta! Si tengo que recuperar una sola destreza y justo esa parte es a última hora de la tarde, ¿hay que presentarse a las 4  aunque yo no tenga la 1ª ni la 2ª parte del examen? Porque vivo bastante lejos y son 2 horillas más de estudio que allí no podría hacer nada... ¿qué vais a hacer vosotros?
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

Dory de Nemo

Sonrisa intenta buscar información en la web de tu EOI, suelen especificar la hora para cada una de las destrezas por separado.

rodriguezjmrs

Ya un poco tarde
Estos han sido los writings
Uno una carta al director de un periódico para extranjeros en el que hay un concurso para ver cuel es el mejor restaurante de la zona y tu tienes que votar al tuyo y porque lo has elegido
El otro un opinion essay sobre sí la vid
a es más fácil para adolescentes ahora que hace 20 años.

Gorbi

Si es más fácil la vida ahora o hace 50 años, hay que elegir.

mindistheway

Alguien que haya hecho ya los orales?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'