¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GRACIAS PROFE!!

Iniciado por IsabellaVasco, 30 Agosto, 2013, 01:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IsabellaVasco

Hola a todo el mundo!
Estaba interesada en conocer vuestra opinión sobre el congreso de Antena 3 Media, GRACIAS PROFE! y de paso saber si alguno va a estar presente ? Gracias por vuestras aportaciones

denim_drc

Pues yo me inscribí y al tiempo me mandaron un mail diciendo que antes del 22 de agosto confirmara asistencia para tener numero de registro. El mismo día 22 me mandaron un sms al movil diciendo que era el ultimo día para inscribirme. Y ace unos días me mandaron otro mail diciendome que tenía descuentos en el hotel nh diciendo que voy al Gracias, profe!! además de descuento de ave imrimiendo un cupón desde la propia web.

Me hubiera gustado muchisimo ir. pero gastarme algo mas de 150 euros para poder asistir al programa (sin contar comidas, metro, etc.) pues como que paso! Lo que no entiendo es cómo ponen un orgrama dedicado al profesor un 5 de septiembre por la mñaana... ¿No saben que ese día y esa hora sólo pueden asistir aspirantes e interino porque el resto de profesores están trabajando¿¿¿

Aún así, la propuesta de A3 Media me parece fantástica!!!!!  Al menos, lo veré sin duda por tv.
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'