¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Retención

Iniciado por raulito, 30 Agosto, 2013, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulito

Me han echo una retención del 46 por ciento, imaginaos lo que he cobrado, cómo hago para que no me vuelva a pasar esto y siempre me retengan lo mismo?, gracias.

Francisco Javier

Cita de: raulito en 30 Agosto, 2013, 15:43:25 PM
Me han echo una retención del 46 por ciento, imaginaos lo que he cobrado, cómo hago para que no me vuelva a pasar esto y siempre me retengan lo mismo?, gracias.

Hola raulito.

Eso es porque has estado de sustitución y te han estado reteniendo el mínimo, un 2%. Si te han dado vacante este año no tienes que hacer nada, directamente te colocan la retención normal. Si vuelves de sustituciones debes llamar a nóminas de tu delegación y pedir que te suban la retención al porcentaje que estimes mejor. Lo mejor, dependiendo de las circunstancias, en torno al 15% o 17%.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

RPR76

Es normal q de paga solo recibas el mes de julio y agosto?????

Francisco Javier

Cita de: RPR76 en 30 Agosto, 2013, 16:05:29 PM
Es normal q de paga solo recibas el mes de julio y agosto?????

Imagino que te refieres a la extra y eres interino.

Sí, es normal, es lo que te corresponde hasta tu nombramiento.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Luhara86

Tienes dos opciones:

- El primer día que te llamen para hacer sustitución acércate a Nóminas antes de ir al centro y pide que te retengan un 16 o 20 %, te harán firmar un papel. Infórmate de si cada vez que vayas a un sitio a sustituir tienes que hacer lo mismo.

- En el portal del docente, puedes hacer la misma gestión si tienes certificado digital.

A mí me pasó el primer año.

odri

Cita de: Luhara86 en 30 Agosto, 2013, 17:42:51 PM
Tienes dos opciones:

- El primer día que te llamen para hacer sustitución acércate a Nóminas antes de ir al centro y pide que te retengan un 16 o 20 %, te harán firmar un papel. Infórmate de si cada vez que vayas a un sitio a sustituir tienes que hacer lo mismo.

- En el portal del docente, puedes hacer la misma gestión si tienes certificado digital.

A mí me pasó el primer año.

Supongo que te refieres al modelo 145 con la firma digital no?

Diffidati

A mí también me han retenido el 45% y además siguen sin pagarme Tutorías de todo el curso 2012-2013.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mandy24

Cita de: Diffidati en 30 Agosto, 2013, 20:14:37 PM
A mí también me han retenido el 45% y además siguen sin pagarme Tutorías de todo el curso 2012-2013.
Si no te han pagado las tutorias tienes que reclamarlo yo lo cobre el mes anterior...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Diffidati

Cita de: mandy24 en 30 Agosto, 2013, 20:20:01 PM
Cita de: Diffidati en 30 Agosto, 2013, 20:14:37 PM
Si no te han pagado las tutorias tienes que reclamarlo yo lo cobre el mes anterior...

Reclamé en la misma delegación y me decían que en esta nómina ya iría incluido pero...

Gracias por contestar.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

bluejag82

Como se reclaman las tutorias? Yo estoy en el mismo caso, la directora no actualizo la lista de tutores, y me dicen que nosotros no podemos reclamar nada que tienen que mandar un oficio desde el centro y no se si lo harán.  En mayo le pregunte a la directora y me dijo que ya estaba todo correcto que estaba dado de alta como tutor y en junio en los boletines de notas no salia como tutor asi que como para fiarse

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'