¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FRANCÉS, URGENTE

Iniciado por trizbea, 30 Agosto, 2013, 22:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trizbea

Hola, para algún moderador o persona que me sepa explicar, yo estoy en la bolsa de primaria por oposición, y en la bilingue francés de manera extraordinaria, quisiera saber si este curso me llamasen por la de francés, ese tiempo de servicio serviría para adelantar puestos en la de primaria, ya que tendría tiempo de servicio. Quedo a la espera, muchas gracias.

Beatriz Isabel 81

Cita de: trizbea en 30 Agosto, 2013, 22:00:32 PM
Hola, para algún moderador o persona que me sepa explicar, yo estoy en la bolsa de primaria por oposición, y en la bilingue francés de manera extraordinaria, quisiera saber si este curso me llamasen por la de francés, ese tiempo de servicio serviría para adelantar puestos en la de primaria, ya que tendría tiempo de servicio. Quedo a la espera, muchas gracias.

Tengo entendido que el tiempo de servicio de la bilingüe no se puede acumular en otra especialidad. Pero mejor que te responda alguien que lo sepa con certeza.

trizbea

si eso es así, entonces para el tema de oposiciones en el tema de baremo si se tendría en cuenta ese tiempo de servicio no? alguien que me pueda ayudar, gracias

Beatriz Isabel 81

Cita de: trizbea en 01 Septiembre, 2013, 19:02:40 PM
si eso es así, entonces para el tema de oposiciones en el tema de baremo si se tendría en cuenta ese tiempo de servicio no? alguien que me pueda ayudar, gracias

Daban la oportunidad de acumular todo el tiempo de servicio en una bolsa, no recuerdo si era en la extraordinaria, pero ahora no sé si se puede hacer.

trizbea

¿han pedido ya el B2 a alguien?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'