¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cero Vacantes a interinos de secundaria en Inglés o Francés en Madrid?

Iniciado por Fergomar, 30 Agosto, 2013, 11:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fergomar

He visto que en las adjudicaciones provisionales de inglés y francés
de Madrid no han dado ninguna vacante a interinos
¿El año pasado fue igual?
¿Alguien lo puede confirmar?
Gracias.

Fog

Yo también me quedé sorprendida. Como no entendí nada escribí en un foro de Madrid a ver si alguien me lo explicaba y me contestaron que había que esperar a septiembre a que salieran plazas. De todas formas, a mí es que me parece extrañísimo todo. No puede ser que no haya ninguna vacante para estas especialidades. El año pasado para francés habían llamado hasta el número 100. Según leí ayer en el periódico, el alumnado en los institutos públicos había crecido para el curso que viene en un 1,3%... Si alguien sabe qué es lo que está pasando allí que nos lo indique por favor...

Olivia21

En Andalucía antes se daban las vacantes informatizadas en septimebre, así que quizá hagan lo mismo en Madrid. Además hay un hilo que habla del caos de principio de curso en Madrid, quizá esto también es parte del caos. Ánimo que ya os toca.
There is no way to happiness, happiness is the way.

ameba

Cita de: Fog en 30 Agosto, 2013, 13:07:17 PM
Yo también me quedé sorprendida. Como no entendí nada escribí en un foro de Madrid a ver si alguien me lo explicaba y me contestaron que había que esperar a septiembre a que salieran plazas. De todas formas, a mí es que me parece extrañísimo todo. No puede ser que no haya ninguna vacante para estas especialidades. El año pasado para francés habían llamado hasta el número 100. Según leí ayer en el periódico, el alumnado en los institutos públicos había crecido para el curso que viene en un 1,3%... Si alguien sabe qué es lo que está pasando allí que nos lo indique por favor...

En que' foro lo viste?

Fog

En el de otro sindicato pero, ahora estoy buscando la pregunta que hice y no la encuentro. No sé si me la han borrado o es que no la visualizo. En principio, yo juraría que las informatizadas ya se han adjudicado. ¡Un caos! anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'