¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para saber si están llamando

Iniciado por oneil, 02 Septiembre, 2013, 12:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oneil

No sé si os parecerá interesante abrir un post para saber si están llamando ya a la gente. Así que yo lo he abierto. Si a quien vayan llamando (tanto para vacantes telefónicas de antes que empiece el curso como para las primeras sustituciones) quiere apuntarse... creo que sería de mucha ayuda para el resto.

Yo soy de Primaria y sería de la que más me interesa.

Un saludo y suerte a tod@s

ana86_sc

Cita de: oneil en 02 Septiembre, 2013, 12:19:40 PM
No sé si os parecerá interesante abrir un post para saber si están llamando ya a la gente. Así que yo lo he abierto. Si a quien vayan llamando (tanto para vacantes telefónicas de antes que empiece el curso como para las primeras sustituciones) quiere apuntarse... creo que sería de mucha ayuda para el resto.

Yo soy de Primaria y sería de la que más me interesa.

Un saludo y suerte a tod@s
Me parece estupendo
Interina desde 2011       (:

ana pusa

Muy buena idea Oneil, yo tambien soy de Primaria y me interesaria muchisimo.

Seven

Por mi genial! Yo soy de EF, asi que también iré comentando lo que me vaya enterando!!!!  Suerte a tod@s!!!!!

ana00

Opositoradudosa

A ver si abren ya la bolsa y llaman a muchos docentes!! =)

Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

blancamusica

muy buena idea!yo he abierto otro post para que vayamos poniendo las vacantes o sustituciones que nos enteremos!
Suerte a todos y me imagino que empezaremos a enterarnos de algo el miercoles o el jueves

sandrasiles

Sabeis si han llamado hoy ya alguien o que día empezarán??

txiky

Pues yo creo q empezaran a llamar el miercoles... Aunq aun no esten las bolsas activas...

oneil

Yo he llamado hoy a Delegación de Huelva y me han dicho que hasta que no se abran las bolsas no van a llamar... que esperan que sea en esta semana.

También he llamado a Cádiz y me han dicho que primero tiene que dar las comisiones de servicio y aún no han empezado... que esperan que no sea todo luego deprisa y corriendo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'