¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Pues sabes qué te digo??..... Que pienso plantearles a las criaturas esa cuestión a ver por dónde me salen.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... por un momento se me había ocurrido subir una de esas bonitas canciones de rutinas que tanto usamos en infantil para que tengais una agradable rentrée.... pero..... después de escuchar unas cuantas.... he decidido que era demasiado.... así que me he apiadado de vosotr@s (y de mi misma)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues eso.... que nos vaya muy bien.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pink Floyd - Another Brick In The Wall (Sub. Esp.)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días!!!!!!

Todo el mundo preparado?? Pues esto empieza ya mismo.... Mucha suerte para tod@s, que tengamos un buen curso y que las personas que están pendientes de que las llamen lo hagan lo más pronto posible..... Pero siempre, a poder ser......THINK POSITIVE!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

"Think Positive" Lyrics (Willy Wonka Jr.)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Amén

Jethro Tull - Thick As A Brick

Me apetece ésta [no sé por qué]

Buen camino por andar para todos/as  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

P.S.: Para quien empieza a contar para atrás  ;) anaidbesos

Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días!!!
A mí, esta mañana, me apetece cantar esta..... Ya sé que me repito pero.... qué le hago si me gusta, quiero y me apetece.....  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Este año me toca estar sola.... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

whatever  -oasis- (with Lyrics)

Anyway the wind blows...

kermit

BUENOS DIAS!!!!!

ARRIBA YA TODO EL MUNDO.... PERO QUÉ HORAS SON ESTAS DE SEGUIR EN BRAZOS DE MORFEO?? anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Si yo ya llevo en planta un buen rato... todo el mundo a levantarse ya.... Hala, a trabajar!!! (Y quien esté esperando llamada... que pueda hacerlo pronto  ;))
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Queen - Seven Seas Of Rhye (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Hoy toca reorganización y convertir ese espacio en algo similar a un aula ..... :o :o :o :o :o :o :o
Poco espacio y mucho mueble.... con lo que a mi me gusta ver todo bien despejaito...... Me agobian los espacios tan cargados  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
(No me quejo, sólo muestro una preferencia  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::))

Espero que os vaya bien y que aún estéis relajad@s porque nosotr@s, como siempre, hemos empezado de un agonías...joé....  Vamos, que ya es jueves y ni me he enterado de que se va pasando la semana.....anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

www.youtube.com/watch?v=-uZzBJMTnFQ

(El que la lleva, la entiende..... Pero fíjate que si tiene cinturón  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... hoy me toca hacer amistades.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ...a ver qué tal lo hago este año....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En fin.... Hoy me ha dado por una canción de Queen que se coló en mi cabeza ayer por la noche y que la tenía odiada desde hace muchísimos años..... y buscando vídeos con letra... me he topado con uno en el que salen todos de lo más jovencitos. Freddy con una camiseta de Flash (ellos compusieron la banda sonora de la película... pero hace tantos siglos ya de eso que ni me acordaba) y con un pelao en plan Spok el de Star Trek.........  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(dejo el enlace por si alguien tiene curiosidad de verlo... no tiene desperdicio  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla)
ttp://www.youtube.com/watch?v=cwDcfyE51XA
ttp://www.youtube.com/watch?v=LfmrHTdXgK4

(joé, qué mala sensación de "vejecitud"  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\)

Queen - Play The Game (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días....

Qué cosas pasan.... Ayer me vinieron a vender de una editorial y acabamos hablando de pintura y fotografía. El muchacho era licenciado en Bellas Artes... y había trabajado con un tal Salustiano García, que por lo visto está muy bien valorado (yo ni le conocía, por supuesto) y me explicaba cómo le preparaban los fondos de sus cuadros a base de 32 capas de pintura para darle un tono aterciopelado.
Y por lo visto, este muchacho había obtenido varios premios de fotografía.... Ya le dije que le cotillearía por internet por si me gustaban sus fotos  y también tuve curiosidad por el tal Salustiano....Ya ves, las cosas de la vida que cuando menos te lo esperas te encuentras con hechos fortuitos que son de lo más simpático....

No compré nada sólo quería saber qué pretendían venderme.... Esta curiosidad mía que algún día me dará más de un disgusto...... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'