¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alquien que me pueda responder...

Iniciado por Brigitte783, 02 Septiembre, 2013, 16:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brigitte783

Hola chicos, soy Brigida y tengo una duda.
Soy interina y este año he tenido vacante en un colegio. Cesé a finales de Junio y ahora he estado cobrando las vacaciones. Ahí todo bien.
Mi duda está en lo siguiente: entro en séneca y estan mis datos como si siguiera en el mismo colegio. Tengo dudas porque ahora empezarán a llamar y a lo mejor no han hecho bien las cosas (algo raro porque entregué el cese en mano en delegación), y ahora estoy nerviosa y dudando en llamar o no a Delegación por si me pueden saltar y no llamar en estos dias. Un beso y gracias!

cristina martín

No te preocupes, yo también aparezco. El curso pasado también me ocurrió. Si te fijas en las fechas todo aparece correcto, imagino que en estos primeros días y una vez abierta la bolsa, no podremos acceder hasta que tengamos un nuevo destino.

anitilla

luuuu

Me acabo de dar cuenta de que al acabar el curso no llevé la tarjeta rosa a delegación, de hecho no la recogí en el cole. Es la delegación de Málaga, podría tener algún problema?

anitilla

anitilla

Para vacantes no hay q llevarla, pero para sustitución si.

mindistheway

Si en sustitución terminas curso tampoco hay necesidad de llevarla. Comprobado por mi dos años (no la lleve ninguno de los dos)
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

luuuu

Gracias, era sustitución hasta final de curso, espero no tener ningún problema. Ahora tengo aún más ganas de que empiecen a llamar y abran las bolsas para comprobar que estoy. Si no tenía que entregarla no importa que no la haya recogido del cole ¿no?, fue un final de curso tremendo y no caí. Por cierto, coincido con la persona que abre el hilo, ¿es normal que aún pueda entrar por el perfil del cole?. Gracias de nuevo por las respuestas.

ssd

No te preocupes, a mi me pasó igual, no entregué la tarjetita. Es normal que todavía aparezcamos, somos muchos/as a los que tienen que dar de baja con la misma fecha, sustituciones y vacantes. Hasta para el paro puede haber problemas (como me pasó a mi el pasado año) porque aún seguimos dados/as de alta por la saturación de trabajo que tienen en estos momentos.

luuuu

Cita de: ssd en 03 Septiembre, 2013, 10:56:32 AM
No te preocupes, a mi me pasó igual, no entregué la tarjetita. Es normal que todavía aparezcamos, somos muchos/as a los que tienen que dar de baja con la misma fecha, sustituciones y vacantes. Hasta para el paro puede haber problemas (como me pasó a mi el pasado año) porque aún seguimos dados/as de alta por la saturación de trabajo que tienen en estos momentos.

Graciassssssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'