¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ayuda con la vacante

Iniciado por ageca, 02 Septiembre, 2013, 17:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ageca

Os pongo en antecedentes: en agosto me dan un CEIP en gualchos granada. Me busco casa alli y preparo todo. Hoy cuando llego el director me informa de que en ese centro.solo estoy un dia a la semana que el resto de la semana estoy en un centro.de Motril. Esto se puede hacer?. ¿eso no seria un puesto itinerante?. ¿Podria reclamar algo? Creo q deberian avisarlo por lo menos, ya que no es lo mismo movilizarse cuatro dias que uno. Alguien me puede informar?
Gracias. Perdon por las mayusculas y las tildes. Pero con el mvl me cuesta mucho. Gracias

ageca

Además, que yo sepa no es obligatorio tener.carnet.ni coche no? Como me.dan eso? Seria un puesto itinirante?tendrían que pagarme la.itinerancia y el kilometraje? Por favor que alguien que lo sepa me informe. Estoy algo agobiada. Gracias

Rbtef

Hola, antes de nada mucho ánimo. Soy de Granada y se el lugar del que hablas. Gualchos- Castell de Ferro tienen un C.E.I.P y por lo que yo se no es C.P.R y por tanto no se debería itinerar. Mucho ánimo e informate de eso porque es muy raro.

ageca

Cita de: Rbtef link=topic=94598.

msg1093640#msg1093640 date=1378237723

Hola, antes de nada mucho ánimo. Soy de Granada y se el lugar del que hablas. Gualchos- Castell de Ferro tienen un C.E.I.P y por lo que yo se no es C.P.R y por tanto no se debería itinerar. Mucho ánimo e informate de eso porque es muy raro.
[/quote

ante todo gracias por los ánimos!!!y tienes razón en que es un CEIP. Ppr eso no es un puesto itinerante, es una plaza compartida y por lo visto no tengo derecho a kilometraje ni nada. Pero me.comparten cuatro dias a otro centro a 40 minutos de distancia. Es algo q se debería avisar.
Si alguien me puede ofrecer mas información se lo agradezco, estoy desesperada. Me mudare a motril con lo q conlleva perder fianza, mes de septiembre....y un desembolso nuevo o gastarme todo los dìas en gasolina. Y el.trastprno q me.han creado
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'