¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿por qué no dan una fecha oficial para el pistoletazo de salida?

Iniciado por mario1970, 03 Septiembre, 2013, 06:13:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra31

Desde Delegacion abren las bolsas el dia 6 y empiezan a llamar el 5.

ana86_sc

Cita de: maestra31 en 04 Septiembre, 2013, 12:32:41 PM
Desde Delegacion abren las bolsas el dia 6 y empiezan a llamar el 5.
Graciassssssssssss
Esperemos que sea cierto!!!!!!
Interina desde 2011       (:

iri82

maestra31 que suerte has tenido con la información. Yo he ido a la de Málaga a preguntar ya que mañana tengo un examen y el movil no lo puedo sacar y me han dicho que ni saben cuando abren ni si van a llamar o no, a parte tb me han dicho que vacantes no saben si hay o no (viendo yo con mis ojos a la k rellena los papeles rellenando vacantes en mi cara) que incluso las he mirado a las dos como diciendo ¿me ves cara de idiota? cada año esta peor esto, y con la infomacion de rellena los codigos indignadisima estoy que no informen bien de ello y haya gente con vacante con tan solo 12 de tiempo de servicio por el simple hecho de rellenar para trabajar en secundaria, o adultos...

maestra31

yo he hablado con jaen y es lo que me han dicho, pero vamos que sigo pensando que la bolsa la abren mñn, ya me paso con las listas de tiempo de servicio que me dijeron que era al dia siguiente de cuando llame y resulto que esa misma tarde la activaron.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Rachel0589

Muchas veces contestan por contestar por dejarnos "tranquilos" y que nos callemos ya. Pero yo digo lo que han dicho por ahí arriba... No lo saben ni ellos, son unos mandaos.
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'