¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

licensiada que cursa un grado

Iniciado por latizaeslomio, 04 Septiembre, 2013, 13:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

latizaeslomio

gracias Isamo por tu respuesta.

el master me supone estar un año al máximo de mis posibilidades, tengo muchas ocupaciones y no creo que pudiera dedicar el tiempo que requiere ese tipo de estudios. por otro lado, el grado me permite elegir el número de asignaturas que estimo puedo abarcar en un año. creo que estoy en la situación contraria a la tuya, el master está pendiente en mi lista de quehaceres por falta de tiempo.

me dices que el master cuenta como 1 punto en baremo, y ¿el grado?, ¿también hablamos de 1 punto? yo tenía entendido que así era.

Isamo

Cita de: latizaeslomio en 05 Septiembre, 2013, 09:23:30 AM
gracias Isamo por tu respuesta.

el master me supone estar un año al máximo de mis posibilidades, tengo muchas ocupaciones y no creo que pudiera dedicar el tiempo que requiere ese tipo de estudios. por otro lado, el grado me permite elegir el número de asignaturas que estimo puedo abarcar en un año. creo que estoy en la situación contraria a la tuya, el master está pendiente en mi lista de quehaceres por falta de tiempo.

me dices que el master cuenta como 1 punto en baremo, y ¿el grado?, ¿también hablamos de 1 punto? yo tenía entendido que así era.

Hola!! pues creo que sí, que valen igual. El que yo estoy haciendo es por la Uned y tal y como viene reflejado, el máximo de tiempo es 4 años para hacerlo, aunque lo normal es que si no tienes otra cosa que hacer se haga en uno. De ahí te puedes organizar las asignaturas como mejor te venga. Yo por ejemplo el curso pasado fui muy "valiente" y me quise matricular de todo, al mes me quité la mitad de las asignaturas y este curso que tengo mucho jaleo he decidido hacerlo en 3 cursos académicos (me dejo el 4º por si tuviera cualquier problema y no pudiera terminarlo en 3). Aparte de hacer como tú en el grado, prefiero aprender con gusto y no agobiada. Es una pena el malgasto de tiempo, pero la vida adulta no me deja otra opción  ::) Un saludo y ánimo con todo.

Profesor

Cita de: latizaeslomio en 04 Septiembre, 2013, 19:19:02 PM
perdona mi señor Profesor por ser analfabeta, pero ocurre que los dedos sobre un teclado pueden causar estragos y más los míos que son torpes.
perdona de nuevo mi señor PROFESOR por hundirte mis impías uñas sobre tus lastimosos ojos.

La que me mató no fue la de "lisensiada". Esa me hizo gracia. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'