¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mucha diferencia de posicion en la general y en provincia!

Iniciado por almuhuelva, 05 Septiembre, 2013, 16:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almuhuelva

Me he mirado en bolsa, y estoy en la general la 1128 y en Huelva la 310!! A q se debe tanta diferencia?

FLAFLI

Cita de: almuhuelva en 05 Septiembre, 2013, 16:05:24 PM
Me he mirado en bolsa, y estoy en la general la 1128 y en Huelva la 310!! A q se debe tanta diferencia?

Se debe a que más de 700 que están delante tuya no han pedido huelva para sustituciones.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

enmanuel

Cita de: FLAFLI en 05 Septiembre, 2013, 16:06:25 PM

Se debe a que más de 700 que están delante tuya no han pedido huelva para sustituciones.

Saludos

¿Pero lo normal es que te llegue la bolsa a la vez en la general y en provincias? ¿ O se puede dar el caso de que, teniendo un numero alto en la general, te llegue la bolsa en una determinada provincia??

Lo pregunto porque me pasa algo parecido, gracias Flafi.

Rivaldri

Cita de: enmanuel en 05 Septiembre, 2013, 16:14:02 PM
Cita de: FLAFLI en 05 Septiembre, 2013, 16:06:25 PM

Saludos

¿Pero lo normal es que te llegue la bolsa a la vez en la general y en provincias? ¿ O se puede dar el caso de que, teniendo un numero alto en la general, te llegue la bolsa en una determinada provincia??

Lo pregunto porque me pasa algo parecido, gracias Flafi.

No tiene nada que ver. Yo lo que hago siempre es fijarme e ir anotando la posición general, sin hacer mucho caso a la posición por provincias HASTA QUE alguna de ellas empieza a acercarse peligrosamente al 1. A mí, por ejemplo, me llamaron el curso pasado estando el 25 en la general en la última actualización justo antes de llamarme, porque en una de las provincias (Almería) estaba el 4.

Saludos.

Primaria9

En las provincias de los extremos suele haber mucha diferencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'