¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien tiene la bondad de explicar qué sucede?

Iniciado por Beat LA, 06 Septiembre, 2013, 10:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beat LA

A lo que sucedió ayer con los llamamientos no le di importancia, o al menos importancia relativa. Pero hoy es viernes!! Y siguen sin llamar apenas...Señores, yo ya me estoy alarmando  >:(
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

gregory

Yo es el primer año que sigo la bolsa de primaria no me asustéis!!! jajaja va mal?? yo veo que van llamando no la veo estancada.
Interino desde enero de 2014

Beat LA

Me refería a la de EF. De otras bolsa no sé nada. Es que no han llamado a casi nadie entre ayer y lo que llevamos de mañana. No me gusta como caza la perra!!  ::)
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

iri82

los primeros días llaman infantil y primaria, las tutorías no pueden estar solas porque son pequeños los niños, ya después llaman a especialidades, no os alarméis. De todas formas suelen llamar más a partir de las 12 de la mañana

txiky

Cita de: Beat LA en 06 Septiembre, 2013, 10:42:44 AM
Me refería a la de EF. De otras bolsa no sé nada. Es que no han llamado a casi nadie entre ayer y lo que llevamos de mañana. No me gusta como caza la perra!!  ::)

Aun es temprano, seamos positivos! Aun queda mucho dia. Yo soy de PT y siempre la actualizacion en la que pega el bajon es la de la... Asi q aun hay esperanza!!

Suerte!!!!

juan máximo

Las bolsas tienen que pegar aún la gran bajada.Por ejemplo,en infantil no es normal que la número 1 tenga 14 años de tiempo de servicio.

blancamusica

relax!!!!! como quien dice, realmente han empezado a llamar hoy, y tod@s sabemos que antes de llamar hay que desayunar y estar con el estomago bien lleno!!!
ya sabemos lo del acto público del lunes en granada.
No desesperéis que queda mañana y tarde!!!

Maribel_lm

Cita de: Beat LA en 06 Septiembre, 2013, 10:34:07 AM
A lo que sucedió ayer con los llamamientos no le di importancia, o al menos importancia relativa. Pero hoy es viernes!! Y siguen sin llamar apenas...Señores, yo ya me estoy alarmando  >:(
Que estarán esperando 15 días para poder cubrir las bajas

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

lauritalindal

Cita de: Maribel_lm en 06 Septiembre, 2013, 12:17:21 PM

Cita de: Beat LA en 06 Septiembre, 2013, 10:34:07 AM
Que estarán esperando 15 días para poder cubrir las bajas

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
exacto. Ahora solo estaran dando las vacantes, las sustituciones hay que esperar esos dias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'