¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ DE QUE DELEGACIONES ESTÁN LLAMANDO?

Iniciado por delbin, 05 Septiembre, 2013, 17:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolita23

Córdoba llama yaaaaa que me va a dar algo!!!
Intentalo, como mínimo será mejor

mcr

Estoy la 4 por JAEN, ellos sí están llamando!!!

Esther81

Hola chicos! Soy de PT estoy la 2 en Málaga y no bajo! Alguien sabe sobre que hora suele llamar la delegación de Málaga? Gracias y mucha suerte a tod@s

anitilla

Maribel_lm

Cita de: anitilla en 06 Septiembre, 2013, 10:31:03 AM
Hoy ya ha llamado Màlaga para infantil
Pero sólo a 5!!!! A este ritmo mal vamos...

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Krmen80

Sevilla por infantil también está llamando. De hecho, yo estoy la 1 y estoy... aunque ya se que no están dando vacantes :(

iri82

En primaria están llamando de Granada, que gracias a que la gente pone tb Málaga estoy bajando bastante rápido. A ver si siguen igual y cuando empiece a llamar Málaga estoy más cerquita, aún estoy la 24, pero atacá de los nervios, la llamada me pone histérica y me colapso cuando me ofrecen cosas que no se porque quiero acabar la llamada rápido que ni pienso lo que elijo.

Seño_ana

Cita de: Avaadore en 06 Septiembre, 2013, 09:58:03 AM
En Granada por infantil han sacado de las listas, pero aún no han llamado

Como lo sabes??

Sabes cuantas cosas tienen para hoy??

tone27

Esta llamand? Igual es otra porque yo solo tengo se villa infantil y de 20 y picos q baja la general solo he bajado 4 en se villa, me suena mas que sea otra provincia y gente q tb tiene se villa y por eso bajamos. Y porque sabes q no dan vacantes

Avaadore

Me acaban de llamar de la delegación de Granada para acto público el lunes a las 11 de la mañana soy de infantil.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'