¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Se supone que no ha llamado cadí, Malaga, Córdoba y Jaen, no????

bollumusica

según mi última información rosado fue llamada por Huelva pero aún quedan 3 llamamiento más por tanto o llamarán a rosado ya los otros 3 que aún no han sido sacado de la bolsa.

mindistheway

Cita de: blancamusica en 06 Septiembre, 2013, 10:27:48 AM
Se supone que no ha llamado cadí, Malaga, Córdoba y Jaen, no????

Jaén creo que llamó ayer a alguno no? Pero aún espero el pronunciamiento de Córdoba que sólo dio 5 vacantes definitivas y seguro que tiene que tener algunas más.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Vale, que llamen a esos 3 de Huelva! Pero antes que Córdoba, que llamen a 4 de Almería porfa porfa porfa... Así me quedo el 2 en Córdoba! Ja ja ja ja

Luhara86

La número 6 en Almería, 8 en Granada y 9 en Jaén. Ya estoy atacá...joer...k me llamen ya k hace un día muy bueno para ir a bañarse
aramovil

blancamusica

otros 3!!!!
Mindis, viendo la lista creo que la que se ha animado esta vez ha sido jaen, no?

mindistheway

Cita de: blancamusica en 06 Septiembre, 2013, 11:28:30 AM
otros 3!!!!
Mindis, viendo la lista creo que la que se ha animado esta vez ha sido jaen, no?

Yes!!

blancamusica

Cita de: mindistheway en 06 Septiembre, 2013, 11:29:14 AM
Cita de: blancamusica en 06 Septiembre, 2013, 11:28:30 AM
otros 3!!!!

Yes!!

Estaba cambiando los colores desde el mac y me he quedado cogia cuando se han empezado a poner los números, me imaginaba que eras tu!jejeje

Paula37

Hola!! La bolsa comO va mejor o peor que otros años!

mindistheway

Cita de: Paula37 en 06 Septiembre, 2013, 11:42:16 AM
Hola!! La bolsa comO va mejor o peor que otros años!

Paula, entiendo que estés impaciente por ver lo rápida que va la bolsa, pero con 21 llamamientos que llevamos, varias provincias que no han llamado y que el lunes es festivo en varias capitales, pues aún es pronto para decirlo.

A finales de la semana que viene tendremos una idea más aproximada de si los llamamientos van como el año pasado, mejor o peor. Si van igual que el año pasado llegarán a llamar exactamente todos los que hay indicados (en verde, amarillo y rojo) en la lista de colores de Ustea, lo he comprobado.

Venga, mucho ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'