¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

feflma

Veis a lo que me refiero? Una puta lotería! Que yo me alegro por la gente pero si tenemos un orden no puede ser gente mas delante con sustitución y detrás con vacante...en que siglo estamos para que no se pueda gestionar todo desde sevilla  y empiecen con vacantes por tiempo de servicio??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

blancamusica

Cita de: blancamusica en 06 Septiembre, 2013, 13:32:20 PM
buenas!!
acaboo de hablar con luhara, le han ofrecido 2 vacantes en málaga y ha cogido una en la capital!!! la otra era en la zona de campillo.
estaba la 3 en málaga, con lo cuál tiene que bajar 4 puestos mínimo, a no ser que aparte tuvieran sustituciones que no le hayan ofrecido!!!

me autocito, no le han ofrecido sustituciones, solo vacantes!

mindistheway

Un mes!! Sólo un mes de sustitución!! Yo es que alucino... No es que no me alegre de Luhara y los que vengan por detrás, pero creo que al menos deberían decirnos las sustituciones por cuanto tiempo son más o menos y que podamos elegir en función de esto no??

Y saben perfectamente hasta cuando son porque los partes de baja los tienen delante leche... Joe que depre...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: mindistheway en 06 Septiembre, 2013, 13:47:25 PM
Un mes!! Sólo un mes de sustitución!! Yo es que alucino... No es que no me alegre de Luhara y los que vengan por detrás, pero creo que al menos deberían decirnos las sustituciones por cuanto tiempo son más o menos y que podamos elegir en función de esto no??

Y saben perfectamente hasta cuando son porque los partes de baja los tienen delante leche... Joe que depre...

Mindis lo siento, pero ya sabemos que esto es una lotería, es igual que si alguien se jubila en enero y llaman a alguien nuevo y coge vacante.... aquí no tenemos asegurado nada, solo las vacantes informatizadas...

Para todos, se ha llamado a la delegación de cádiz y van a empezar a llamar de 4 a 8 a todas las especialidades!así que suerte!

azahara_87

Sabéis si hoy han llamado o van a llamar de Almería ? Estoy la 3 en Almería y Granada.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Liratna

Buenas a todos!!!

Acabo de hablar con mi amiga Irene (estaba segunda en Málaga) , y le han ofrecido Vacante en Málaga, Alhaurín el grande, que esta muy cerquita de su casa.

Esto es una lotería....pero me parece raro que no tengan ninguna vacante en Córdoba..., lo siento por vosotros chicos. Espero que tengáis mas suerte después.

Un beso grande!

blancamusica

Cita de: azahara_87 en 06 Septiembre, 2013, 14:02:38 PM
Sabéis si hoy han llamado o van a llamar de Almería ? Estoy la 3 en Almería y Granada.

azahara ni idea... yo creo que si llamaron ayer, y sabiendo que nuestra especialidad no es como infantil o primaria, que al principio llaman todos los dias de todos lados, creo que no llamarán hasta el lunes o el martes, si esque el lunes es fiesta en esos sitios, que todavia no se donde si es fiesta y donde no.
Lo que si tengo seguro esque esta tarde entre las 4 y las 8 debe bajar algo la bolsa y va a ser cádiz.
Un saludo!

mandy24

Cita de: crosevilla en 06 Septiembre, 2013, 10:02:24 AM

Cita de: mandy24 en 06 Septiembre, 2013, 09:50:31 AM
Muy bien he bajado 7!!!

Que tal Mandy? Qué puesto estas? Para ver la proximidad que tenemos en la lista como todos los años....

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Hola pues de momento voy la 74 de puesto general pero en almeria voy la 28.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mindistheway

Han llamado para 6 mínimo de Málaga que saldrán ahora en la próxima actualización. Cuatro vacantes y dos sustituciones si no me equivoco. Una amiga ha pillado la pobre la última sustitución.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'