¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien sabe por qué no se mueve la primera de la bolsa de primaria?

Iniciado por malik, 06 Septiembre, 2013, 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malik

Hola a todos/as. No sé lo que pasa con la persona que está la número 1 en la bolsa de primaria desde ayer. Tiene puesto sólo Málaga, pero cada vez que he visto alguna actualización, de Málaga sigue bajando y la persona sigue estando la número 1. ¿Alguien sabe cómo va esto?

barbaralogopeda

Cita de: malik en 06 Septiembre, 2013, 12:46:42 PM
Hola a todos/as. No sé lo que pasa con la persona que está la número 1 en la bolsa de primaria desde ayer. Tiene puesto sólo Málaga, pero cada vez que he visto alguna actualización, de Málaga sigue bajando y la persona sigue estando la número 1. ¿Alguien sabe cómo va esto?

Pienso que será porque a las personas que han llamado tenían Málaga y otra provincia y la han llamado de la otra. Sabes si las otras personas también tenían sólo Málaga? Es que si no es raro.

maestrainfantil73

Hola.
En Infantil pasó eso ayer pero es que la chica solo tenia Malaga puesta y de Malaga no llamarian ayer. Ya hoy si la han llamado. Puede ser eso, ya sino pues es como dice la compañera, es cosa rara :)

iri82

Está la primera porque sólo tiene puesto Málaga, y de aquí aun no están llamando a primaria. Baja en Málaga porque llaman de otras provincias, por ejemplo yo tengo una prima en bolsa mas lejos que yo y ella baja en Málaga y yo no porque soy de las primeras y seguro que los que hay delante mia ya solo tienen puesto Málaga. Por cierto soy la 23 en Málaga

malik

Ah pues sí, tiene que ser eso, ahora sí lo entiendo. Muchas gracias por aclarar la duda!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'