¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas bilingües francés por infantil

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 11 Agosto, 2013, 15:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

¿Alguien recuerda o sabe cuántos llamamientos se hicieron en esta especialidad a lo largo del año pasado? Gracias

platero23

Si no recuerdo mal 12, porque yo era la 14 y me quede a dos...  :'(

Beatriz Isabel 81

trizbea

¿dónde es fiable y rápido sacarse el b2 de francés? muchas gracias

Beatriz Isabel 81

Pues yo me lo saqué en la Alianza Francesa. La única "pega" es que es muy caro, pero si te lo puedes permitir lo puedes hacer por ahí.  :D

trizbea

Gracias Beatriz Isabel 81, justamente por ahí lo estaba mirando, pero la verdad es que si, son caros, aunque si me lo saco no me importaria pagar, ¿son tan buenos como pone en las opiniones de internet? tú que nivel tenias? yo llevo años sin repasar, así que no sé exactamente el nivel q tengo, aunque tengo claro que no voy a empezar por el nivel bajo, ya que en cuanto repase me acordaré, lo que si necesito es el oral, pronunciación y demás. muchas gracias por contestar siempre

Beatriz Isabel 81

Cita de: trizbea en 07 Septiembre, 2013, 12:25:38 PM
Gracias Beatriz Isabel 81, justamente por ahí lo estaba mirando, pero la verdad es que si, son caros, aunque si me lo saco no me importaria pagar, ¿son tan buenos como pone en las opiniones de internet? tú que nivel tenias? yo llevo años sin repasar, así que no sé exactamente el nivel q tengo, aunque tengo claro que no voy a empezar por el nivel bajo, ya que en cuanto repase me acordaré, lo que si necesito es el oral, pronunciación y demás. muchas gracias por contestar siempre

De nada mujer, jeje.
Pues yo terminé la carrera y la EOI y después me metí ahí, casi de seguido. En cualquier caso, ellos te pueden hacer una prueba de nivel, si no me equivoco, o incluso en la página web debe aparecer un enlace para autoevaluarte y conocer tu nivel. Una vez que te evalúen te recomendarán por dónde empezar. Yo iría allí, les expondría mi caso y les pediría asesoramiento. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'