¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ DE QUE DELEGACIONES ESTÁN LLAMANDO?

Iniciado por delbin, 05 Septiembre, 2013, 17:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esther81

Chicos Malaga no está  llamando por PT. Estoy la 2 desde ayer. He llamado a delegación y me han dicho que están llamando sólo para infantil y PT llamarán a partir del martes.

platero23

Málaga no llamará para primaria hasta el martes, porque lo he preguntado en persona.

Sabéis el telefono para llamar a Málaga y así lo anoto para no tener que desplazarme otro dia que me coje a 50 minutos en coche... Gracias!!

mcbarrales

Pues te puedo decir que de infantil están llamando a cuentagotas.
He bajado sobre 8 o 10 puestos en toda la mañana.

platero23

Cita de: mcbarrales en 06 Septiembre, 2013, 14:12:11 PM
Pues te puedo decir que de infantil están llamando a cuentagotas.
He bajado sobre 8 o 10 puestos en toda la mañana.

ojala me equivoque pero no sé si llamarán mucho esta tarde, ya sabemos por experiencia que malaga es de las que más tarda en hacer los llamamientos

eramqui

A las 14:14 han llamado de Sevilla, tengo una amiga que sólo tiene Sevilla y ya no está en la bolsa. Suerte y buen fin de semana.

Suárez

sasael

¿Llamarán por la tarde desde Málaga para infantil?

nebula981

¿Algún moderador sabe que está pasando en Córdoba? soy de infantil y no están llamando apenas, estoy la 5; el año pasado a estas horas ya me había llamado y ofrecido además bastantes cosas. Si no llaman esta tarde y el lunes es festivo, llamarán en sábado? otros años lo han hecho...
* Sensi *

Maribel_lm

A mi me han llamado hace 1 hora de Málaga para infantil. Me han ofrecido 3 vacantes por excedencia a 1 hora y media de mi casa (San Pedro y Estepona), pero me he cogido una maternidad a 15 minutos de mi casa hasta abril. Me ha dicho que tenía muchas cosas. Suerte!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Krmen80

Esta mañana han estado llamando de Sevilla para infantil. No daban vacantes, solo sustituciones. Yo me he cogido una que en principio era corta (hasta el 2 de noviembre) pero está cerquita de mi casa. Cuando he llamado al cole me ha dicho el director, que es por maternidad y que seguramente sea hasta mayo o así porque aún no ha dado a luz. Así que... bien!  :D
Mucha suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'