¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 06 Septiembre, 2013, 14:48:31 PM
solo ha sacado a 1, quedan 3 por sacar. 100% fiable

oks!!!pues nada, que los saquen en esta actualización y me quede un poco más cerquita por si suena el movil esta tarde de cádiz!jejejeje

bollumusica

son las 3 vacantes de secundaria en la sierra.

Por cierto, parecen que huelva ya ha empezado a llamar porque ya ha desaparecido el primero.

bearevalo

No me lo puedo creer, van a dar 3 y yo estoy la cuarta  :'( :'(  anaid4

bollumusica

po sí, lo siento. a no ser que a última hora entre alguna más por las comisiones.

sipadina

Parece ser que Cádiz se ha olvidado de nosotros. Yo estoy en las puertas y, por la hora que es, no creoñque llamen.

blancamusica

Cita de: sipadina en 06 Septiembre, 2013, 18:22:22 PM
Parece ser que Cádiz se ha olvidado de nosotros. Yo estoy en las puertas y, por la hora que es, no creoñque llamen.

Relax!!!segun dicen en otros post estan llamando de pt e infantil!y hasta las 8 iban a estar llamando!jejejeje. A ver si hay suerte, sino el lunes, porque en cádiz no es fiesta, no?
por cierto, que provincias tienen fiesta el lunes y cuales no?

bearevalo

Creo que tienen festivo Córdoba, Huelva y Málaga, pero no estoy muy segura

mandy24

Acaba de bajar 1 creo que ha sido Sevilla
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

Cita de: mandy24 en 06 Septiembre, 2013, 19:22:50 PM
Acaba de bajar 1 creo que ha sido Sevilla

no se que decirte... si según el compañero habia vacantes seguras en huelva, yo pensaba que era huelva, pero vamos, una de las dos seguro!jejejejeje

Bueno, no se si a estas alturas cádiz levantará el teléfono o no...

mandy24

En la aplicación embolsados me sale eso...no lo se la verdad
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'