¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FLAFLI, Francisco Javier y cía, ¿llaman hoy, mañana o nos plantamos en el lunes?

Iniciado por Beat LA, 05 Septiembre, 2013, 14:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Cita de: javi_24 en 06 Septiembre, 2013, 08:03:44 AM
ya se está llamando

Sí javi_24, gracias. Me pareció raro que me sacaran ayer sobre las 17 más o menos y que no me hayan llamado todavía, pero sé que estaré al caer ;)

lenguaenclase

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 06 Septiembre, 2013, 08:30:32 AM
ya se está llamando

Sí javi_24, gracias. Me pareció raro que me sacaran ayer sobre las 17 más o menos y que no me hayan llamado todavía, pero sé que estaré al caer ;)

Beatriz Isabel ¿te han llamado ya a ti? A mi me sacaron ayer a la 1 y pico y aún estoy espera de la llamada. Me he pasado por la delegación de mi provincia y no tienen ni idea. Sólo me han dicho que esté pendiente del teléfono ¡Manda narices! ¡Mas de 24 horas esperando!

Beatriz Isabel 81

Cita de: lenguaenclase en 06 Septiembre, 2013, 15:14:51 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 06 Septiembre, 2013, 08:30:32 AM
ya se está llamando

Beatriz Isabel ¿te han llamado ya a ti? A mi me sacaron ayer a la 1 y pico y aún estoy espera de la llamada. Me he pasado por la delegación de mi provincia y no tienen ni idea. Sólo me han dicho que esté pendiente del teléfono ¡Manda narices! ¡Mas de 24 horas esperando!

Nada, todavía no me han llamado. He estado toda la mañana llamando a Delegación y daba tono pero no me lo cogían. Estoy por presentarme allí esta tarde, pero no creo que consiga nada.
Me preocupa esto ya..

mills82

De q delegación eres? En Jaén me han dicho q llaman esta tarde y mañana

Beatriz Isabel 81

Soy de Málaga, pero no sé si tiene mucho que ver eso porque he marcado todas las provincias como destino.

gregory

Interino desde enero de 2014

lenguaenclase

A mi me han dicho eso precisamente eso en la delegación de Jaén, que estuviese pendiente del teléfono, que ellos iban a seguir llamando esta tarde "hasta última hora" y mañana sábado también.
El tema es que me sacaron ayer al medio día de bolsa y aún no se nada. En la propia delegación no me han sabido decir si han sido ellos... anaidpreocupados

sasael

Beatriz Isabel 81

Ayer me llamaron por fin, no pude escribir en el foro así que lo hago ahora. Me llamaron de Almería para un acto público el lunes a las 13. Suerte a los/las que estáis esperando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'