¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La cosa está shunga, shunga, shunga, shunga...

Iniciado por Beat LA, 06 Septiembre, 2013, 15:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beat LA

Yo no sé cómo están otras bolsas, pero la de EF empieza ya a asustar. Yo creo que es hora que alguien explique de forma certera qué demonios está pasando!!  ::). No soy nuevo en esto, de ahí mi sorpresa, y la verdad es que los dos días que llevamos no se los esperaba nadie, ni el más pesimista. Los recortes están surtiendo efecto desde el principio de curso, ni septiembre respeta ya esta gentuza. Por supuesto, mis esperanzas de trabajar desde septiembre se han difuminado por completo... >:(
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

sereneade

¡Tranquilidad! Yo creo que las especialidades tendrán su llamada masiva la semana que viene... O al menos eso espero.

¡¡¡Paciencia y no alarmemos, que esto sólo acaba de empezar!!!  cafeara
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Beatriz Isabel 81

¿Sabéis qué puede significar que te saquen de la bolsa y no te llamen? Me sacaron ayer y todavía no he recibido noticia alguna...

Beat LA

Esta situación de parálisis total los dos primeros días, no la he vivido nunca  :o. Con todos mis respetos, es difícil calmarse. Estoy más intranquilo que cualquier sucursal de un banco con el Dioni dentro... :P

juan máximo

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 06 Septiembre, 2013, 15:58:08 PM
¿Sabéis qué puede significar que te saquen de la bolsa y no te llamen? Me sacaron ayer y todavía no he recibido noticia alguna...
Pues que te van a llamar muy pronto.

juan máximo

Cita de: sereneade en 06 Septiembre, 2013, 15:51:24 PM
¡Tranquilidad! Yo creo que las especialidades tendrán su llamada masiva la semana que viene... O al menos eso espero.

¡¡¡Paciencia y no alarmemos, que esto sólo acaba de empezar!!!  cafeara
Totalmente de acuerdo contigo.

josete

Cita de: Beat LA en 06 Septiembre, 2013, 15:49:14 PM
Yo no sé cómo están otras bolsas, pero la de EF empieza ya a asustar. Yo creo que es hora que alguien explique de forma certera qué demonios está pasando!!  ::). No soy nuevo en esto, de ahí mi sorpresa, y la verdad es que los dos días que llevamos no se los esperaba nadie, ni el más pesimista. Los recortes están surtiendo efecto desde el principio de curso, ni septiembre respeta ya esta gentuza. Por supuesto, mis esperanzas de trabajar desde septiembre se han difuminado por completo... >:(

Te importaría dejar de abrir post con el mismo temita, relajarte y no ponerle mal cuerpo a los demas? Gracias

Beat LA

Cita de: josete en 06 Septiembre, 2013, 16:20:18 PM

Te importaría dejar de abrir post con el mismo temita, relajarte y no ponerle mal cuerpo a los demas? Gracias

¿Quieres un vasito de agua también?  ::)

josete

Cita de: Beat LA en 06 Septiembre, 2013, 17:04:50 PM
Cita de: josete en 06 Septiembre, 2013, 16:20:18 PM

¿Quieres un vasito de agua también?  ::)

Tómatelo tu, pero con una infusion de tila. No puedes ponerte a abrir post a diestro y siniestro con el mismo tema, que lo único que hacen es poner mal cuerpo a los demas, (y no a mi, que estoy bastante tranquilo la verdad) cuando la bolsa esta bajando. No se si mejor o peor que el año pasado, pero esta bajando. Asi que tranquilizaros un poco, que no os van a llamar antes por estar mas nerviosos. Suerte con esas llamadas  ;)

IGB

No os alarmeis! Es viernes(aunque siempre ha sido el día bueno), no hay dinero y además, el lunes es festivo en muchas ciudades que no han descolgado el teléfono. TRANQUILIDAD

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'