¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mcr

Compis, tened cuidado que a mí me han llamado con un número de móvil normal, no con un corporativo. Yo he estado a punto de no cogerlo por si me entretenían. Hablo de la delegación de JAEN. Suerte !!!!

Cobano

hola!!!!! enhorabuena a los llamados!!! a mi el año pasado de cadiz también me llamaron desde un móvil. Que siga bajando mucho!! yo la 147 en la provincia mas baja.

gregory

Esto va genial!!! madre mia como sea así todo septiembre... jajaja a ver si llaman a unos 800 en septiembre para que la bolsa vaya bien a lo largo del curso
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

Cita de: ana pusa en 06 Septiembre, 2013, 20:12:50 PM
Ana86 desde que nos vimos ayer por primera vez, según tengo yo anotado hemos bajado en total 224 puestos, coincido contigo?
Coincido contigo eso es lo que ha bajado la bolsa en total hasta ahora
Interina desde 2011       (:

mgarhod

Suelo ser optimista , pero era lo que yo esperaba con las pocas plazas de oposiciones ,,,ay que alegria ,,,va a ser un buen año seguro que si...a ver si entrais un monton de aspirantes , como siempre os seguire para daros ENHORABUENA POR LA LLAMADA ,,,zaid ¿como va ese embarazo ? que numero tienes en la general ? y tu alexdejaen como estas?  zaid me alegra muchisimo encontrarte de nuevo por aqui,,,a ver si el proximo año cruzamos los dedos y entras por fin de interina,,,un beso chicos ,,,a ver si la especialidad de ingles e infantil van asi de bien....muchas suerte

mgarhod

Vaya se me olvidaba deciros que en mi colegio fatan aun dos de primaria y una de infantil,,,soy de motril  parece que el martes vienen por lo que ha dicho hoy el dire en el claustro

majose25

Yo tambien la 147 en la provincia mas baja exactamente en huelva y eb la geberal la 595 empece la 815 espero trabajar en este primer trimestreeeeeee ek año pasado me llamaron finales de ener!!!!! Suerte aa todos

imm00012

Cita de: mgarhod en 06 Septiembre, 2013, 22:12:31 PM
Suelo ser optimista , pero era lo que yo esperaba con las pocas plazas de oposiciones ,,,ay que alegria ,,,va a ser un buen año seguro que si...a ver si entrais un monton de aspirantes , como siempre os seguire para daros ENHORABUENA POR LA LLAMADA ,,,zaid ¿como va ese embarazo ? que numero tienes en la general ? y tu alexdejaen como estas?  zaid me alegra muchisimo encontrarte de nuevo por aqui,,,a ver si el proximo año cruzamos los dedos y entras por fin de interina,,,un beso chicos ,,,a ver si la especialidad de ingles e infantil van asi de bien....muchas suerte
Ojalá esto funcione como dices! yo hoy me he quedado la 1079 así que todavía me queda muchísimo que esperar! espero que llegue al menos antes o después... esto de ser novata es más incertidumbre todavía porque encima no sabes bien como funciona esto!! pero poco a poco lo voy pillando creo jaja cejasnena enhorabuena a los que os han llamado que tengáis mucha suerte con los compañeros y los enanos!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

davidpot

A mi me han llamado sobre las 11 de la mañana, solo tenía puesto Granada, debó asistir al acto publico el Lunes a las 11 en la delegación. Le he preguntado que puesto tenía y no lo sabía, espero que haya suerte y a ver lo que nos toca.... angelitoara angelitoara
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

keop

Hola.
Me han llamado para una vacante en Valsequillo Córdoba.Es un cole rural alguien sabe algo de este coloe( se llama Agora)
Es un pueblo muy chico 300 habitantes.
Yo empeze ayer en el 51 en cordoba y la 100 en la genral.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'