¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: mandy24 en 06 Septiembre, 2013, 19:43:43 PM
En la aplicación embolsados me sale eso...no lo se la verdad

si, a mi me sale en los dos, en huelva y en sevilla, jejejejeje. he deducido que era huelv porque decian que habia vacantes. y por lo visto debería de bajar otra porque eran 3.

estoy desilusionada con cádiz!lo dejarán para el lunes!!SUERTE A TODOS!

sipadina

Más desilusionada estoy yo que llevo la segunda posición en Cádiz todo el santo día.

blancamusica

Cita de: sipadina en 06 Septiembre, 2013, 19:59:45 PM
Más desilusionada estoy yo que llevo la segunda posición en Cádiz todo el santo día.

uffff, pues ni me puedo imaginar como estarás...
Ya creo yo que hasta el lunes na de na! no me imagino que nos den un bajoncillo ahora a las 21.
Haciendo resumen, hemos tenido 37 llamamientos en dos días. 11+26
El año pasado en dos días fueron 31 llamamientos.

Pasad buen fin de semana!!!

azahara_87

Pues nada, me quedo hasta el lunes la 1 en Almería y Granada. ¿Cuál pensáis que llamará primero?
El lunes hay acto de adjudicación en Almería,aún así llamarán ese día?
Buen fin de semana a todos, y a relajarnos un poquito!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

rosado

Buenos chicos, ayer me llamaron de Huelva, yo era la que me he llevado mas de 24 horas retenida en el bolsa. tengo vacante en Isla Cristina, al final la espera ha merecido la pena. deciros que ayer Rosa solo dio las vacantes y no estoy segura si le dio tiempo a dar todas, pero si se que por lo menos 2 dio. También se que el martes porque el lunes aquí es fiesta empezara con las sustituciones. Espero que tengáis suerte.

Con respecto a lo que dijo un compañero que no es justo que a los que tienen mas tiempo de servicio le den sustituciones y a los que tienen menos vacantes estoy de acuerdo con el, al igual que tampoco es justo que los que tienen vacantes informatizada estén en el quinto pino y los que tienen menos tiempo de servicio estén con vacantes al lado de su casa. haber si algún día esto se soluciona porque no creo yo que sea tan difícil.

Luhara86

Buenassssss,
he estado ausente porque no tengo internet para poder escribir bien. Me han dado una vacante en Málaga, me ofrecieron dos, la otra en campillo. Estoy muy contenta por eso de tener una estabilidad laboral que queremos y aspiramos todos. Simplemente ha sido suerte. Aunque si me llegan a dar otra cosa, una sustitución de un trimestre o algo así, también hubiese dicho que es suerte. Espero que os vaya bien a los demás, os seguiré. Mindis, si te ha tocado un mes sólo es porque lo siguiente va a ser aún mejor, estoy segura  ;)

Ahora comienza la búsqueda de piso, si conocéis algo o alguien. El colegio está en el barrio de Las Flores, un barrio humilde creo. Pero cercano al centro, muy cerca, así que sería algo por el centro o alrededores. Un saludo! y lo dicho, suerte.

guixi_2

¡Buenas! Te he enviado un privado, no sé si lo habrás leído o que no te ha llegado. Te comento del cole, que lo conozco bastante bien. Es de una línea y hay poquitos niñ@s, aunque varía de una clase a otra. Consta de infantil, primaria y educación especial. El barrio es de clase baja y hay bastante inmigración. Si buscas piso te recomiendo zonas cercanas al centro pero que no sea en las Flores: Capuchinos, Olletas, Parque del Sur o Ciudad Jardín. Está a unos 15-20 minutos andando del centro de Málaga.

Si quieres más información sobre el colegio o el barrio no dudes en pedírmela. Cualquier duda que tengas, ¿ok?

Saludos. ;D

Luhara86

La spermutas se pueden pedir cuando como interino ahora t dan una vacante ???gracias

mindistheway

No Luhara, sólo es para las informatizadas y además, hay unos días para hacerlo nada más.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bollumusica

bueno, de nuevo lunes. A ver como se da la cosa hoy. No espero mucho porque Málaga, Córdoba y Huelva están de fiestas pero Cádiz tendrá algo para dar, Sevilla dio tres miserables destinos, por tanto, algo más tendrá seguro y Jaén, Granada y Almería, veremos si se pronuncian.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'