¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes EOI

Iniciado por Topteacher, 03 Junio, 2013, 23:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dory de Nemo

A mi también me gustaría saber que writing preguntarán el lunes, lo tengo por la tarde para el b2

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Greystone

¿Cuánto tardan en publicar las notas en la EOI?

Greystone

¿Cómo os ha ido? Yo aprobé, YEAH

talabetis

¿Nos puede comentar alguien lo que han puesto en las diferentes partes del B2 en Septiembre?.

¿Han repetido algo de Junio?. Supongo que los temas del Speaking serán los mismos.

Thank you!

SonrisaD

talabetis si lees los mensajes anteriores podrás ver lo que nos has caído en el examen. Yo también he aprobadooo! esta semana voy a solicitar el título
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

asterun9

Yo también he aprobado. ¿qué hace falta para solicitar el titulo?

SonrisaD

Yo me he descargado en la página web de mi eoi la solicitud y también hay que rellenar el 046 con las tasas, el dni y la tarjeta si eres de familia numerosa.
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

mariahc

Hola a todos:
quisiera plantearos una duda sobre la EOI. ¿Se puede hacer cambio de expediente como en la universidad? Por cambio de residencia necesito cambiar la matriculación de centro y no sé si es posible. Me urge la respuesta.Gracias.

talabetis

SonrisaD (bonito nick), leyendo los mensajes anteriores se deduce lo que cayó en Junio y no en Septiembre.

A mi me interesa Septiembre ya que me quiqero presentar este año y claro, toda información es buena.

Muchas gracias.

libra66

Cita de: asterun9 en 14 Septiembre, 2013, 00:19:41 AM
Yo también he aprobado. ¿qué hace falta para solicitar el titulo?

Un saludo, yo he sacado 5º de francés y pensé que sólo te expedían un certificado, cosa que ya he solicitado, pero no sabía nada de un título...¿?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'