¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Están llamando hoy?  Por qué hay actualizaciones? He subido una posición.  Soy nueva y no entiendo la razón de eso... cuando estas a mitad de curso si porqu alguien ha vuelto a su puesto de trabajo. Pero y hoy? Gracias compañeros
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 07 Septiembre, 2013, 09:54:11 AM
Están llamando hoy?  Por qué hay actualizaciones? He subido una posición.  Soy nueva y no entiendo la razón de eso... cuando estas a mitad de curso si porqu alguien ha vuelto a su puesto de trabajo. Pero y hoy? Gracias compañeros
No ha subido, está igual  :o
Interina desde 2011       (:

lila28

Sí ha subido 1 puesto desde ayer, al menos yo. También lo tengo todo apuntado así que sí

Cobano

yo estoy en huelva la 148, una mas que tu majose, y también empece a finales d enero el año pasado! a ver si nos llaman prontito.

lauritalindal

Bien: con datos en la mano, listas realizadas con mi puño y letra. El año pasado comencé la 1580 en los listados y finalicé el dia la 1440, es decir, en el primer dia de llamada entraron 230 personas. Dos dias después, terminé el día la 1189, por lo que en 3 dias de llamadas adelanté 481 puestos. Siguiente día entraron 27 personas, el siguiente, 69, el siguiente, 52, el siguiente 57, siguiente 76, etc.. resumiendo en el mes de septiembre de 2012 en primaria entraron a trabajar 950 personas.

Este año entre los dos primeros dias que llevamos de llamadas hemos adelantado en torno a 258 puestos. Hay que tener en cuenta que no hay que mirar la posicion del general cuando ya se podía consultar las bolsas, ya que desde horas antes ya empiezan a llamar por lo que la posicion de partida tanto el curso pasado como este es la que aparece en los listados definitivos de las bolsas de maestros una vez descontadas las vacantes y que, amablemente, los moderadores nos fueron diciendo antes de abrir las bolsas cual era nuestras posiciones en el GENERAL. Saludos.

amgt29

Buenas tardes! Soy nueva en el foro, es el segundo año que me presento a las oposiciones y no he trabajado nunca. Ahora mismo voy la 2075 en la general y 1167 en Almeria, que significa la general? Cual es la que tener en cuenta?? Creeis que tengo opciones? Si no para este curso, para el que viene? Graciaas y enhorabuena a los que ya han llamado!

martiviri8

Creo q si comenzastes la 1580 en la bolsa y finalizastes el dia la 1440 no van 230 puestos sino 140. Es miy buena ayuda peri comprueba esas cifras para ver si realmente son asi. Un saludo

lauritalindal

Cita de: martiviri8 en 07 Septiembre, 2013, 15:22:21 PM
Creo q si comenzastes la 1580 en la bolsa y finalizastes el dia la 1440 no van 230 puestos sino 140. Es miy buena ayuda peri comprueba esas cifras para ver si realmente son asi. Un saludo
perdon comencé el 1670, no puedo modificar el comentario, sorry.

imm00012

Cita de: lauritalindal en 07 Septiembre, 2013, 16:13:20 PM

y cuándo trabajaste? yo empecé la 2149 sin quitar las vacantes, al abrir las bolsas la 1306, y ahora voy por la 1080...

me gustaría saber cuándo más o menos aunque ya me ha dicho FLAFLI que dependerá de cómo vaya la cosa ahora en septiembre...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

atonito

Cita de: lauritalindal en 07 Septiembre, 2013, 16:13:20 PM
lauritalindal yo este curso he empezado en esa misma posición que empezaste tu el curso pasado, ¿sobre que fecha te llamarón? Te pregunto más que nada para ir viendo las opciones que tengo para poder entrar este curso. Gracias y saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'