¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

turno de tarde

Iniciado por cadie, 08 Septiembre, 2013, 02:06:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadie

Ke pasa si en un departamento nadie kiere coger el turno de tarde?hay alguna normativa ke recoja este caso ?

Tutor

Lo que diga el director (en resumen). Así de triste.

FLAFLI

Cita de: cadie en 08 Septiembre, 2013, 02:06:43 AM
Ke pasa si en un departamento nadie kiere coger el turno de tarde?hay alguna normativa ke recoja este caso ?

No está permitido escribir así, "ke" "kiere"...

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jmcala

Sobre este tema hay algo que me gustaría que me aclaraseis. En mi departamento hubo algunas hostilidades a cuenta del "nocturno" y una de las partes aseguró que por tener una hija, que creo que es mayor de 12 años, y ser madre divorciada con la custodia, ella podía decidir que no daba el turno de tarde.

A mí me suena a deseo más que a derecho reconocido pero ella aseguraba que así se lo habían indicado en su sindicato. ¿Existe alguna normativa al respecto?

Farfanus

Yo voy a comenzar mi cuarto curso en nocturno (y con turno partido desde el segundo) y creo que se puede considerar un "vacío legal", si se puede definir así. Y los horarios... Apaga y vámonos. No he encontrado nada que lo regule mínimamente. En otro sindicato me dijeron que la única vía que tenía para reclamar es el estatuto del trabajador, apelando a la conciliación de la vida personal y familiar. Quitando eso, lo que te toque por reparto y se acabó.
Si alguien sabe algo más...

franxx

Para mi es un turno apetecible, los crios suelen ser ya mayores y puedes dar clases normalmente sin que los crios te interrumpan por cualquier chorrada  ;)

toscanini

Primeramente el departamento debe repartir las horas disponibles, intentando el concenso.
De no ser así el director ordena y manda
Eso es todo, no hay más normativas ni direcctrices extrañas, que nadie ha oido salvo el interesado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'