¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

El año pasado me llamaron a finales de Enero, este curso espero entrar a finales de Sept-primeros de Octubre ya que estoy en la general la 612 y la provincia mas cercana 152. Saludos.

albam

Cita de: amgt29 en 07 Septiembre, 2013, 15:14:23 PM
Buenas tardes! Soy nueva en el foro, es el segundo año que me presento a las oposiciones y no he trabajado nunca. Ahora mismo voy la 2075 en la general y 1167 en Almeria, que significa la general? Cual es la que tener en cuenta?? Creeis que tengo opciones? Si no para este curso, para el que viene? Graciaas y enhorabuena a los que ya han llamado!

Buenas tardes, soy una infiltrada de infantil jejeje! Me alegro mucho de que la bolsa vaya tan bien. Por ahora, en infantil, estos dos días también ha bajado, esperemos que esta semana siga.

La posición general es el puesto en el que estás realmente: es decir, que tienes delante a 2074 personas.
La posición por provincias es el puesto en el que estás en esa provincia: es decir, que de esas 2074 personas, sólo 1166 han puesto Huelva y van delante tuya.  Imagina que el lunes Huelva llamara a 1167 personas (¿Os imagináis????????), pues aunque hay más gente delante tuya, tú entrarías porque no todas tienen Huelva.

Espero que te haya quedado claro. ¡Un saludo!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

elenita83

Hola! Quería saber si vais a actualizar las listas de colores con los llamamientos reales,

graciass!!

atonito

Cita de: lauritalindal en 07 Septiembre, 2013, 16:35:25 PM
El año pasado me llamaron a finales de Enero, este curso espero entrar a finales de Sept-primeros de Octubre ya que estoy en la general la 612 y la provincia mas cercana 152. Saludos.
Gracias por la respuesta!  :) y que tengas mucha suerte con la llamada y te llamen lo antes posible... Saludos.

zaid75

Cita de: mgarhod en 06 Septiembre, 2013, 22:12:31 PM
Suelo ser optimista , pero era lo que yo esperaba con las pocas plazas de oposiciones ,,,ay que alegria ,,,va a ser un buen año seguro que si...a ver si entrais un monton de aspirantes , como siempre os seguire para daros ENHORABUENA POR LA LLAMADA ,,,zaid ¿como va ese embarazo ? que numero tienes en la general ? y tu alexdejaen como estas?  zaid me alegra muchisimo encontrarte de nuevo por aqui,,,a ver si el proximo año cruzamos los dedos y entras por fin de interina,,,un beso chicos ,,,a ver si la especialidad de ingles e infantil van asi de bien....muchas suerte
Buenas amiga.El embarazo bien de 16 semanas para febrero,esta semana me han dicho que es una niña.Gracias por tus buenos deseos a ver si hubiera suerte para el próximo año

martiviri8

Vamos a ver chic@s como corre esta semana la bolsa, esperis q todis los dias de la semana sean iguales , aunque dicen en otris foros q ek lunes hay fiesta. Donde? Saludos

ana86_sc

Laurita yo estoy prácticamente como tú, la 150 en la provincia mas cercana. A mi me llamaron en febrero. Ya verás como este curso entramos prontito, yo tb tengo los llamamientos del curso pasado. Cruzemos los dedos. angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: zaid75 en 07 Septiembre, 2013, 16:53:53 PM
Cita de: mgarhod en 06 Septiembre, 2013, 22:12:31 PM
Suelo ser optimista , pero era lo que yo esperaba con las pocas plazas de oposiciones ,,,ay que alegria ,,,va a ser un buen año seguro que si...a ver si entrais un monton de aspirantes , como siempre os seguire para daros ENHORABUENA POR LA LLAMADA ,,,zaid ¿como va ese embarazo ? que numero tienes en la general ? y tu alexdejaen como estas?  zaid me alegra muchisimo encontrarte de nuevo por aqui,,,a ver si el proximo año cruzamos los dedos y entras por fin de interina,,,un beso chicos ,,,a ver si la especialidad de ingles e infantil van asi de bien....muchas suerte
Buenas amiga.El embarazo bien de 16 semanas para febrero,esta semana me han dicho que es una niña.Gracias por tus buenos deseos a ver si hubiera suerte para el próximo año
Zaid ya he dado con la tecla...jajajaja...ya se porque nuestras cifras no son iguales...ainsssssssss...
Este año han dado vacantes a gente con menos tiempo de servicio que yo, por lo tanto estaban detrás mia y por eso a tí te sale un número más alto!!!!
Interina desde 2011       (:

tic1985

Y eso es posible?Es decir,a gente con menos tiempo de servicio se le da una vacante? Esto es injusto!!!

patri07

Cita de: ana86_sc en 08 Septiembre, 2013, 09:30:22 AM
Laurita yo estoy prácticamente como tú, la 150 en la provincia mas cercana. A mi me llamaron en febrero. Ya verás como este curso entramos prontito, yo tb tengo los llamamientos del curso pasado. Cruzemos los dedos. angelitoara angelitoara

Chicas yo estoy mas o menos igual que vosotras. Me llamaron el año pasado al final de enero, a ver si este curso entramos prontito  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'