¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de vacantes en Almería para acto público el lunes

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 08 Septiembre, 2013, 14:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

El CSIF en su página de Facebook a informado de que tienen en su poder el listado con las vacantes para Almería, pero únicamente para las personas afiliadas.

¿Alguien que esté afiliado/a podría colgarlas aquí para los que, como yo, no lo estamos? Gracias

Beatriz Isabel 81

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 08 Septiembre, 2013, 14:29:10 PM
El CSIF en su página de Facebook ha informado de que tienen en su poder el listado con las vacantes para Almería, pero únicamente para las personas afiliadas.

¿Alguien que esté afiliado/a podría colgarlas aquí para los que, como yo, no lo estamos? Gracias
Perdón.

ilu07

Perdonada.
Yo he leído en otro post que esa información no es veraz, que los sindicatos no saben ni el número de vacantes ni de sustituciones.
También he leído que estamos sobre 80 citados de todas las especialidades. Pero no creo que seamos tantos de una vez, ya que cada especialidad está convocada a diferente hora.
Ya nos contarás lo que te ha tocado.
Bon courage!!!!

Beatriz Isabel 81

Cita de: ilu07 en 08 Septiembre, 2013, 16:34:53 PM
Perdonada.
Yo he leído en otro post que esa información no es veraz, que los sindicatos no saben ni el número de vacantes ni de sustituciones.
También he leído que estamos sobre 80 citados de todas las especialidades. Pero no creo que seamos tantos de una vez, ya que cada especialidad está convocada a diferente hora.
Ya nos contarás lo que te ha tocado.
Bon courage!!!!

¿Ah, sí?
Bueno, de todas formas, si alguien tiene el pdf quisiera echarle un ojo, ¡nunca se sabe!
Bon courage à toi aussi! ;)

ilu07

Beatriz, acabo de ver en el otro foro que sí que hay un listado. Busca el nik carrionera y si le mandas tu correo te lo envía.
De qué especialidad eres? Si eres bilingüe, sólo hay dos colegios,; pero si eres de francés lengua extranjera, y vas a un centro semi-d, en Almería además de playa hay mucha sierra. Y sí que sería conveniente conocer dónde están los centros antes de pedir.

Alib

Ufff yo tambien estoy interesada en conocer ese listado. Estoy convocada mañana para inglés

Sent from my iPhone using Tapatalk

Beatriz Isabel 81

Cita de: ilu07 en 08 Septiembre, 2013, 17:38:48 PM
Beatriz, acabo de ver en el otro foro que sí que hay un listado. Busca el nik carrionera y si le mandas tu correo te lo envía.
De qué especialidad eres? Si eres bilingüe, sólo hay dos colegios,; pero si eres de francés lengua extranjera, y vas a un centro semi-d, en Almería además de playa hay mucha sierra. Y sí que sería conveniente conocer dónde están los centros antes de pedir.

¡Gracias! Voy ahora mismo ;)

Alib

No encuentro el link, alguien puede ayudarme?

Sent from my iPhone using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'