¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Seguirá Marmo en la Consejería?

Iniciado por toroloco, 07 Septiembre, 2013, 09:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

¿Creéis que la embustera, engañosa, falaz, farsante, mendaz, trolera, bolera, calumniadora, cuentista, fulera y tramposa Consejera de Educación seguirá en su puesto con la nueva Presidenta?

CristinaFA

Le hace bastante la pelota a Susana Díaz, así que creo que seguirá en el gobierno de la Junta, pero no en Educación, porque Susana Díaz tiene que dar la imagen de renovación a la opinión pública. El lunes saldremos de dudas. Espero que haya suerte.

igabrum

Yo creo que seguirá. No es ninguna de las que le ha salpicado el tema de la corrupción (ERE's y similares). Yo creo que seguirá.

jomalo72

Yo apostaría a que no, incluso la pondría fuera del gobierno, no olvidéis que es de Jaén, y ahí estaba el grupo duro en contra hasta hace unos días de la nueva presidenta, así que creo que le van a dar puerta,

Olivia21

There is no way to happiness, happiness is the way.

jollyboys

Primero, creo que la mantendrá por ser mujer; segundo, creo que no habrá diferencia. A los que nos han jodido con los recortes y aumentos de ratio (aprovechado por la CEJA y así meter la tijera en el sector público para salvar el culo de una probable bancarrota) nos dará igual. Por desgracia.

Albariza

¿Y qué más da?

¿Alguien tiene dudas de que, entre quien entre, formando parte de este gobierno hará la misma política que se ha hecho hasta ahora?
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

tormentas

Mientras siga el eterno viceconsejero dará exactamente igual quién sea la consejera.

FLAFLI

Cita de: tormentas en 07 Septiembre, 2013, 23:28:49 PM
Mientras siga el eterno viceconsejero dará exactamente igual quién sea la consejera.

Has dado en el clavo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

obiwan

Cita de: tormentas en 07 Septiembre, 2013, 23:28:49 PM

Tu si que sabes de lo que hablas.

Salud y trabajo para todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'