¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda si aceptar cuando me llamen al tener contrato de 1año en concertado

Iniciado por loperana, 07 Septiembre, 2013, 11:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loperana

Buenos dias compañeros!
Me gustaria k me dierais vuestra opinion.
Tengo contrato hasta el 31 agosto 2014 en un cole concertado y se que me van a llamar porque estoy en la general la 133 y la 43 en jaen.
La duda es si aceptar o no.En el 2011 trabaje 4 meses y entre un destino y otro tardaron 2 meses en llamarme.Inverti 9 meses para conseguir 4.
Se que es cuestion de suerte independientemente del tpo d servicio k tng,pero no se que hacer si aceptar y cruzar los dedos o bien aceptar si dan baja x maternidad o simplemente quedarme en el concertado y ya el prox curso k no lo tengo aceptar lo k me den.
Gracias x vuestros comentarios y mx suerteeee

albam

Esta decisión es muy personal, pero si a la fecha que estamos te van a llamar ya, vas a trabajar todo el curso. Yo personalmente aceptaría, aunque también de depende de las cargas, de las posibilidades de continuar en ese cole concertado que seguramente esté más cerca de casa de l que te den ahora... Hay muchas cosas que tener en cuenta.

Un saludo y suerte con la decisión.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

marisu

Como te dice la compi es una decisión personal, aunque estás en muy buena posición y lo más probable es que te den una baja larga o incluso vacante, en el caso de que sean sustituciones más cortas pienso que tampoco tardarán mucho en volver a llamarte puesto que tu posición en bolsa es muy buena, también te hablo pensando en que eres de primaria que es la bolsa que conozco, si prentendes seguir en la pública es la única manera que tienes de coger experiencia y cada vez acercarte más a casa o coger mejores puestos, pero claro cada uno tiene unas circunstancias diferentes, suerte!!! ;)

anitilla

Pues yo si no me dan vacante o embarazo de riesgo q se pueda convertir en maternal, no desechaba el contrato del concertado.
Lo viví en mis carnes, deseché y luego me quedé un curso completo sin trabajar por el 302. Aunque no debe volver a pasar, nunca se sabe.
De todas formas puedes renunciar al tener tu on trato de trabajo, y el tiempo de servicio te cuenta, aunque menos.
Suerte con tu decisión.

loperana

Eso mismo he pensado...si me dan vacante o una baja por maternidad si lo aceptaria porque conseguiria mejor puesto para el proximo curso y si me ofrecen otra baja sin saber el tiempo pues intentaria informarme llamando al cole y si no se nada,pues me quedo este año donde estoy y ek proximo curso digo yo que me llamarian pero mas tarde,no?

albam

Cita de: loperana en 09 Septiembre, 2013, 14:49:31 PM
Eso mismo he pensado...si me dan vacante o una baja por maternidad si lo aceptaria porque conseguiria mejor puesto para el proximo curso y si me ofrecen otra baja sin saber el tiempo pues intentaria informarme llamando al cole y si no se nada,pues me quedo este año donde estoy y ek proximo curso digo yo que me llamarian pero mas tarde,no?

¿Pero tú puedes ver qué te ofrecen y después decir que no? No sé si esto funciona así... Infórmate porque la burocracia .....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: albam en 09 Septiembre, 2013, 16:40:44 PM
Cita de: loperana en 09 Septiembre, 2013, 14:49:31 PM

¿Pero tú puedes ver qué te ofrecen y después decir que no? No sé si esto funciona así... Infórmate porque la burocracia .....

No Alqam, eso no se puede hacer. Cuando te llaman tienes que decidir en el momento, no te dan otra opción.

En cuanto a la pregunta de la compañera, antes de opinar, me gustaría saber de que especialidad es, porque no es lo mismo estar la 133 en primaria, que estarlo en música o educ. física, francés, etc, etc

La decisión es suya, pero si está la 133 en primaria, va a entrar dentro de unos días, yo no me lo pensaría, entraría de cabeza.  corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

loperana

Soy de inglés con 4 meses y medio de tiempo de servicio.
En jaén estoy la 33 y en la general la 108

m. elena

Cita de: loperana en 09 Septiembre, 2013, 18:30:00 PM
Soy de inglés con 4 meses y medio de tiempo de servicio.
En jaén estoy la 33 y en la general la 108

Puedo decirte, que la que estaba a fecha de hoy,  la 110 el curso pasado en inglés, la llamaron 26 de Octubre.

Ya es decisión tuya aceptar o no aceptar. Sólo decirte que este año ya ha entrado, así que eres tú la que tiene que decidir. Yo me esperaría sí o sí.  ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

loperana

M.elena no te he entendido bien lo que me kieres decir de la persona del año pasado y de que me esperaria.Puedes explicarmelo?Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'