¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

amgt29

Cita de: albam en 07 Septiembre, 2013, 16:37:01 PM
Cita de: amgt29 en 07 Septiembre, 2013, 15:14:23 PM
Buenas tardes! Soy nueva en el foro, es el segundo año que me presento a las oposiciones y no he trabajado nunca. Ahora mismo voy la 2075 en la general y 1167 en Almeria, que significa la general? Cual es la que tener en cuenta?? Creeis que tengo opciones? Si no para este curso, para el que viene? Graciaas y enhorabuena a los que ya han llamado!

Buenas tardes, soy una infiltrada de infantil jejeje! Me alegro mucho de que la bolsa vaya tan bien. Por ahora, en infantil, estos dos días también ha bajado, esperemos que esta semana siga.

La posición general es el puesto en el que estás realmente: es decir, que tienes delante a 2074 personas.
La posición por provincias es el puesto en el que estás en esa provincia: es decir, que de esas 2074 personas, sólo 1166 han puesto Huelva y van delante tuya.  Imagina que el lunes Huelva llamara a 1167 personas (¿Os imagináis????????), pues aunque hay más gente delante tuya, tú entrarías porque no todas tienen Huelva.

Espero que te haya quedado claro. ¡Un saludo!!!

Aaah vale, entendido! Muchas gracias! Pero creeis que tengo opciones?

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 08 Septiembre, 2013, 09:44:28 AM
Y eso es posible?Es decir,a gente con menos tiempo de servicio se le da una vacante? Esto es injusto!!!
Si es posible hay gente que pidió secundaria 1 y segundo de Eso y con 15 días de tiempo de servicio vacante :o
Interina desde 2011       (:

alba escudero martinez

La bolsa debe corre mucho, aquí os dejo algunos datos importantes extraídos del documento oficial de educación en Andalucía para el curso 2013/2014.

- Andalucía será de las pocas Comunidades Autónomas en las que crecerá la plantilla de profesorado, aumentando 220 plazas en primaria.
- No aumentará el ratio a pesar que puede hacerlo por ley
- Incremento de alumnos en primaria en 7.470

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/TemasFuerza/nuevosTF/20130902_dossier_inicio_curso13-14/dossier_inicio/1378126015411_dossier_inicio_de_curso_2013-2014.pdf
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Opositoradudosa

Cita de: alba escudero martinez en 08 Septiembre, 2013, 23:24:17 PM
La bolsa debe corre mucho, aquí os dejo algunos datos importantes extraídos del documento oficial de educación en Andalucía para el curso 2013/2014.

- Andalucía será de las pocas Comunidades Autónomas en las que crecerá la plantilla de profesorado, aumentando 220 plazas en primaria.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/TemasFuerza/nuevosTF/20130902_dossier_inicio_curso13-14/dossier_inicio/1378126015411_dossier_inicio_de_curso_2013-2014.pdf

Muchas gracias por la información. Ahora sólo queda que estén diciendo la verdad (la casta política, de ambos bandos, ya sabemos cómo son....), porque del dicho al hecho.... hay un trecho.

Ojalá se muevan mucho las bolsas y entréis muchos compañeros nuevos.

Yo tengo una gran duda ¿Creéis que se moverá mañana la bolsa? Con esto de que mañana son actos públicos no sé si será habitual o no que llamen. ¿o lo dejarán para el martes? Al ser tan pronto los actos de adjudicación creo que pueden llamar, ¿qué pensáis?¿qué ha ocurrido otros años a los que os han llamado tan pronto? Estoy cerquita y....de los nervios!! jejejeje

Este año parece que nuestra bolsa se ha puesto las pilas (ha corrido muchísimo más que el año pasado). Que el ritmo no pare...

Un saludo!! Y suerte!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ana86_sc

Cita de: Opositoradudosa en 09 Septiembre, 2013, 00:18:39 AM
Cita de: alba escudero martinez en 08 Septiembre, 2013, 23:24:17 PM

Muchas gracias por la información. Ahora sólo queda que estén diciendo la verdad (la casta política, de ambos bandos, ya sabemos cómo son....), porque del dicho al hecho.... hay un trecho.

Ojalá se muevan mucho las bolsas y entréis muchos compañeros nuevos.

Yo tengo una gran duda ¿Creéis que se moverá mañana la bolsa? Con esto de que mañana son actos públicos no sé si será habitual o no que llamen. ¿o lo dejarán para el martes? Al ser tan pronto los actos de adjudicación creo que pueden llamar, ¿qué pensáis?¿qué ha ocurrido otros años a los que os han llamado tan pronto? Estoy cerquita y....de los nervios!! jejejeje

Este año parece que nuestra bolsa se ha puesto las pilas (ha corrido muchísimo más que el año pasado). Que el ritmo no pare...

Un saludo!! Y suerte!!
Claro que llaman hoy!!! Pensad que mañana empiezan los niños el cole asi que hoy tiene que pegar un buen bajón la bolsa...atentos al phone!!!! aramovil angelitoara cafeara

ana86_sc

Buenos días compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Seran buenos o buenísimos? jejeje  cafeara

tic1985

Buenos días, ana86!!Qué madrugadora, jeje!!Cómo se presentará el día de hoy? Esperemos que bien.!!

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Si en la próxima actualización no baja, es para alarmarse... >:(

sereneade

No os sulfuréis tan pronto... Si a la una no ha bajado, si que sería para alarmarse... ¿pero tan temprano?

¡Tranquilidad en las masas!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'