¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 09 Septiembre, 2013, 10:07:14 AM
bueno, de nuevo lunes. A ver como se da la cosa hoy. No espero mucho porque Málaga, Córdoba y Huelva están de fiestas pero Cádiz tendrá algo para dar, Sevilla dio tres miserables destinos, por tanto, algo más tendrá seguro y Jaén, Granada y Almería, veremos si se pronuncian.

Buenos días bollu!
pues, como tú dices, no espero mucho, pero por lo menos 10 puestos, ya que cádiz no se ha entrenado y tiene cosas segurisimo y sevilla llamó muy poco.
Esperemos como va la mañana! Un saludo!

sipadina

Buenos días!!
¿Sabéis si Cádiz llamó a alguna especialidad el pasado viernes?

blancamusica

Cita de: sipadina en 09 Septiembre, 2013, 11:16:17 AM
Buenos días!!
¿Sabéis si Cádiz llamó a alguna especialidad el pasado viernes?

Sipadina llamó para ef, pt e infantil según leí en los post se esas especialidades, no se si para otras también!

sipadina

Espero que si tienen algo para nosotros lo hagan por la mañana. El viernes estuve todo el día esperando y, la verdad, no quiero pasar otro día así porque me va a dar un yuyu

azahara_87

Yo sigo la 1 en las dos provincias que tengo y estoy pa que me de algo. Que me llamen ya por dios!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Lo que han ofertado en el acto de Granada han sido dos vacantes, una excedencia y cuatro sustituciones...

Poca cosa chicos...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Parece que está llamando Cadiz!! ha bajado un puesto! Animo a todos  corazonpan corazonpan corazonpan

bollumusica

Sí, ha sido Cádiz, pero espero que no sea solo 1 destino lo que tienen para ofrecer. Sipadina, creo que ahora estás tú el 1, si te llaman avisa. Suerte.

javiermpc

Muuuuucha suerte compañer@s!!!!! energías positivas!!!!

sipadina

Me han llamado. No han ofrecido vacantes, solo sustituciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'