¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

panterilla

Pues si, la cosa está fatal. A no ser que llamen esta tarde! Porque en el mes de septiembre también llamaba por la tarde n? Que desesperacion

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

oneil

Cita de: Iremg84 en 09 Septiembre, 2013, 12:59:46 PM
Hola!!

Me han llamado de Cádiz. Tenían muuuchas cositas, todas sustituciones.

Había tres embarazos de riesgo, he cogido uno en San roque, a ver si tengo suerte y es para todo el curso. Suerte a las demás!!!
Enhorabuenaaa!!! Por cierto en que posición estabas??? y si podrias decirme que te han ofrecido te lo agradeceria

oneil

Cita de: oneil en 09 Septiembre, 2013, 14:30:55 PM
Cita de: Iremg84 en 09 Septiembre, 2013, 12:59:46 PM
Hola!!

Me han llamado de Cádiz. Tenían muuuchas cositas, todas sustituciones.

Había tres embarazos de riesgo, he cogido uno en San roque, a ver si tengo suerte y es para todo el curso. Suerte a las demás!!!
Enhorabuenaaa!!! Por cierto en que posición estabas??? y si podrias decirme que te han ofrecido te lo agradeceria
Ahhh y que especialidad eres

ana86_sc

-8...llegaremos a 10? Acaban de decir en canal sur que este curso escolar habrá 850 profesores más repartidos entre primaria y secundaria!!!!!!

ana86_sc

Plazas que han quedado libres en la Adjudicación de Vacantes y Sustituciones para Interinos en Almería. Tenemos las de Infantil y las de Primaria-Binlingüe-Inglés. Aquí: http://on.fb.me/UK6Inn
No accesibles desde móvil, sólo desde PC.

Según el sindicato CSIF

MirAp

Ha escogido el día la Junta para hablar del aumento del profesorado, porque hoy mucho, muchoo no va a incrementarse....cochambrura totaall!

rosalejo

Que mal dia ha sido hoy... y yo que tenia esperanzas de que me llamasen este viernes pero me da a mi que no porque estoy la 376 en la general y la 116 en cadiz, unica provincia que tengo puesta. Lo malo es que el tiempo corre en mi contra ya que estoy embarazada, salgo de cuentas en 11 u 12 dias asi que a ver que pasa, de momento mi hija no tiene pinta de que vaya a nacer en breve, a ver si aguanta hasta que me llamen...

gregory

Ya sabéis que yo soy nuevo en esto de mirar la bolsa pero realmente creo que esto va muy lento...  donde están los 800 0 900 llamamientos de septiembre??  :'( :'( :'(
Interino desde enero de 2014

panterilla

Chic@s se va aanimando la cosa _12!. Tranquilidad que todavía es muy pronto para decir que va muy lenta la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'