¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ant.rome

he subido 3 puestos en sevilla y 2 en huelva ahora mismo, cómo es posible?

Seño_ana

Cita de: m. elena en 09 Septiembre, 2013, 18:46:46 PM
Cita de: Seño_ana en 09 Septiembre, 2013, 18:23:02 PM
Cita de: m. elena en 09 Septiembre, 2013, 18:21:09 PM
Cita de: Seño_ana en 09 Septiembre, 2013, 18:18:11 PM
Jaén también ha llamado!!

Seño_ana, que alegría verte ¿Te han llamado ya?  corazonpan

.

Nooo, estoy la 2 en Granada!!!

Que nervios!!!

LLamará Granada esta tarde??

No estoy segura, creo que en Granada es fiesta, no?

Pero no te preocupes, te llamarán maána, y vas a tener muuucha suerte, ya lo veras  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

En Granada no es fiesta, de hecho esta mañana ha habido un acto de adjudicación, igual por eso no llaman hoy...

Gracias m.elena cariño, Dios te oiga!!  anaidbesos

BAOBAB

Yo estuve en Carmen Benítez. Colegio pequeño de una sola línea, tradicional y tranquilo. Las maestras de infantil son mayores,  tienen reducción horaria y van camino de la jubilación. No tienen apoyo. Son una pequeña familia

andrejuela

alguien sabe si Málaga está llamando?? anaid3 anaid3

teress84

Cita de: andrejuela en 09 Septiembre, 2013, 18:59:21 PM
alguien sabe si Málaga está llamando?? anaid3 anaid3

Málaga hoy está de fiesta, es el Día de la Victoria, asi que mañana hará acto de presencia y espero que nos sorprenda.

dharma

¿ como es posible que haya ahora una subida de 6 puestos?  anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

maestra31

tamy

teress84

Y Cádiz está bajando de una forma muyy rara, en fin, a ver mañana que nos depara la bolsa!

Rachel0589

Se ve que Sevilla ha sacado a más gente de la bolsa que sustituciones tenía... Ya hasta las cuentas le fallan, qué saturación!!!  bebespole
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'