¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Opositoradudosa

Bueno...al final no ha sido tan mal día. Yo hoy ni he mirado el ordenador porque viendo que esto no bajaba na de na he decidido irme y desconectar. ains....

A ver si mañana es un buen día que ya estoy cerquita y me comen los nerviooooos. Me voy a quedar sin uñas,jejeje.

Un saludo y suerte. Buenas noches....y hasta dentro de unas horillas ;) jijiji

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

lila28

qué bien hemos empezado!!! 7 de la mañana y 3 bajadas. Hoy va a ser un graaaaaan día!!!!

tic1985

Buenos dias compañer@s!! Esperemos que hoy sea un gran día!!Suerte para todos y ánimo!!

panterilla

Buenos días!a ver que nos depara el destino  hoy a tod@s. Suerte y que baje mucho!

cristinaopo

Bueno pues...otra mañana mas con mi relaxin cup of cafe con leche  cafeara pegada al pc, menos mal que entre todos hacemos esto más llevadero!  kermitcarillas suerte!  corazonpan

zaid75

Yo he bajado ya 5 respecto a ayer. No se como hacen eso. Bueno ya he pasado el listón del 2000. Vamos ni de coña voy a trabajar este año, pero si metiera la cabeza para el próximo. No se como descuentan pero no creo que hayan llamado a nadie a las 7.

ana86_sc

Buenos días compis!!!!!!!!!

Hoy va a ser un gran día. Ya han empezado a llamar, desde bien tempranito!!!!!!!!! -5

Mucha suerte a todo@s!!!!!!!!!!!!!!

cafeara cafeara cafeara
Interina desde 2011       (:

maria_5

buenos dias...me acaban de llamar, soy de primaria y me han ofrecido varias sustituciones, me quedado con el colegio garcia lorca de fuente palmera, lo conoce alguien?si hay alguien que tenga informacion que me avise por privado si puede, gracias

ana86_sc

Cita de: maria_5 en 10 Septiembre, 2013, 08:52:19 AM
buenos dias...me acaban de llamar, soy de primaria y me han ofrecido varias sustituciones, me quedado con el colegio garcia lorca de fuente palmera, lo conoce alguien?si hay alguien que tenga informacion que me avise por privado si puede, gracias
de donde te han llamado???? y que te han ofrecido???? solo sustituciones???
Interina desde 2011       (:

maria_5

me han llamado de córdoba, y solo me han ofrecido sustituciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'