¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MirAp

L@ury estamos más o menos igual, yo la 282, no se que pensar, si esta semana o comienzos de la siguiente, ya veremos como se mueve estos días. Siendo optimistas, si sigue este ritmo podemos caer esta semana y más le vale, jajajaja, que tengo que anular una escapada relaxing que tengo en pocos días por miedo al "ring, ring, se tiene usted que ir a...."

ana86_sc

Cita de: MirAp en 10 Septiembre, 2013, 10:55:16 AM
Ya fuera de festejos locales esperemos que la bolsa hoy rinda a toda potencia, que se deje de marchas cortas y meta la quinta. La pobre CATA tiene que estar de todo menos relaxing coup, más bien ataquing maximus viendo que la va a pasar to dios y ella en su casa con café whit leche....
jajajajajajajaja
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Estos se han relajado demasiado tanto relaxing cup of cafe con lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

vamos de 4 en 4

TOTAL= -26 anaidburla anaidburla

l@ury

Cita de: MirAp en 10 Septiembre, 2013, 11:03:42 AM
L@ury estamos más o menos igual, yo la 282, no se que pensar, si esta semana o comienzos de la siguiente, ya veremos como se mueve estos días. Siendo optimistas, si sigue este ritmo podemos caer esta semana y más le vale, jajajaja, que tengo que anular una escapada relaxing que tengo en pocos días por miedo al "ring, ring, se tiene usted que ir a...."

Panterilla y MirAp esperemos....lo veo complicado será más para semana que viene ...pero es que estando tan bajas en las provincias...te entra un gusanillo.... angelitoara angelitoara MirAp vete de relax que bastante nervios pasamos ya!!! ejeje yo estoy igual!!! MUCHA SUERTE!!

xuju otros 4 en la general!!! vamos vamos!!! angelitoara adoraranad angelitoara adoraranad

alba escudero martinez

Cita de: TrOuCh en 10 Septiembre, 2013, 10:34:13 AM
Lo de Catalina está batiendo récord!!! jaja

Mucha suerte a todos los que estáis apunto de ser llamados!!. A mí todavía me queda un poquito más, estoy la 1000 y poco en la general. Algún forero me acompaña en esta posición??. Ánimoooo!!!!.

Yo te acompaño en esa posición jejeje estoy la 1050. A ver si tenemos suerte este año.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

malik

Poquito a poco.. Cuatro menos en la general y Málaga sin estrenarse!!! A ver si se va animando esto!!

cl

Acabo de leer que Málaga en infantil ya está llamando

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ana86_sc

Cita de: cl en 10 Septiembre, 2013, 11:34:17 AM
Acabo de leer que Málaga en infantil ya está llamando

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Aver cuando se animan con primaria, si no llaman esta mña pues llamarán por la tarde... cafeara cafeara cafeara

Opositoradudosa

Madre mía, que descalabro está haciendo Málaga. Cuando llame vamos a entrar todos porque habrá lo menos 150 cosas porque tampoco ha hecho acto de adjudicación ni na' de na'.... se las deben estar guardando para que no se las quite, jajajaja.

Ay, cada vez que me meto en la bolsa y veo a la pobre Cata....espero no verme ninguna vez en una de esas. Qué estrés!!!!

Yo apuesto que hoy bajaremos mínimo 50 más en la general que ayer no fue un día tan bueno por los actos y las fiestas pero hoy es  el inicio del curso y los dires llamarán presionando para no tener aulas sin profes.

Saludos!!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ana86_sc

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'