¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cristims87

Cita de: alba escudero martinez en 10 Septiembre, 2013, 11:14:32 AM
Cita de: TrOuCh en 10 Septiembre, 2013, 10:34:13 AM
Lo de Catalina está batiendo récord!!! jaja

Mucha suerte a todos los que estáis apunto de ser llamados!!. A mí todavía me queda un poquito más, estoy la 1000 y poco en la general. Algún forero me acompaña en esta posición??. Ánimoooo!!!!.

Yo te acompaño en esa posición jejeje estoy la 1050. A ver si tenemos suerte este año.

Hola a tod@s!! Llevo leyéndoos desde el viernes pero hasta hoy no me he decidido a escribir! Yo también acompaño en la "agonía" a los que estamos aún un poco lejos.. la 1100 aprox en la general y la 460 en la provincia más baja...

Quería preguntaros una cosilla, son mis terceras opos pero las primeras con opción a trabajar al fin! Cuando salieron las listas provisionales leí en otro foro que con mi posición entraría a finales de este curso o el que viene.. pero leyéndoos a vosotros pensáis que sobre diciembre pueden llamarme... en serio? Me puse nerviosa solo de leerlo y me gustaría saber vuestra opinión, ya que al no tener nada el lunes comienzo a sacarme el modulo de grado superior de educación primaria, a parte de clases de inglés y el gimnasio... y si realmente hay muchas posibilidades de que me llamen este trimestre no sé si me interesa empezarlo todo con los gastos que eso supone... gracias de antemano!!
Enhorabuena a los que ya os han llamado y suerte a los que estáis al caer!

cristims87

Cita de: cristims87 en 10 Septiembre, 2013, 12:11:29 PM
Cita de: alba escudero martinez en 10 Septiembre, 2013, 11:14:32 AM
Cita de: TrOuCh en 10 Septiembre, 2013, 10:34:13 AM
Lo de Catalina está batiendo récord!!! jaja

Mucha suerte a todos los que estáis apunto de ser llamados!!. A mí todavía me queda un poquito más, estoy la 1000 y poco en la general. Algún forero me acompaña en esta posición??. Ánimoooo!!!!.

Yo te acompaño en esa posición jejeje estoy la 1050. A ver si tenemos suerte este año.

Hola a tod@s!! Llevo leyéndoos desde el viernes pero hasta hoy no me he decidido a escribir! Yo también acompaño en la "agonía" a los que estamos aún un poco lejos.. la 1100 aprox en la general y la 460 en la provincia más baja...

Quería preguntaros una cosilla, son mis terceras opos pero las primeras con opción a trabajar al fin! Cuando salieron las listas provisionales leí en otro foro que con mi posición entraría a finales de este curso o el que viene.. pero leyéndoos a vosotros pensáis que sobre diciembre pueden llamarme... en serio? Me puse nerviosa solo de leerlo y me gustaría saber vuestra opinión, ya que al no tener nada el lunes comienzo a sacarme el modulo de grado superior de educación primaria, a parte de clases de inglés y el gimnasio... y si realmente hay muchas posibilidades de que me llamen este trimestre no sé si me interesa empezarlo todo con los gastos que eso supone... gracias de antemano!!
Enhorabuena a los que ya os han llamado y suerte a los que estáis al caer!

El modulo es de infantil que me he confundido!

señoana

Esto no es sano!!! Desesperación elevada al cuadrado!!! Pero por dios que Sevilla no me llamaaaaa

domiadrenalina@gmail.com

Ánimo a tod@s los que esperáis....es una lenta agonía pero al fín llegan las bueNAS NOTICIAS...todos pasamos lo mismo...SUERTE...

MirAp

Este trimestre veo dificil que te llamen, pero a partir del segundo tienes muchas posibilidades, mucho animo y no desesperes porque a todos alguna vez nos llega el primer y deseado "ring, ring, usted tiene que irse a...?"

panterilla

MirAp

Pues CATA sigue donde mismo en su relaxing llamading..

Opositoradudosa

Qué nervios!! Están llamando de Jaén o de Almería? Qué estrés!! Estoy ahi, ahi y es para saber si puedo caer hoy (o mañana) en Almería (si ha llamado Jaén) o viceversa.

A CATA no la han llamado?? Eso es que Málaga sigue en su relax de no descolgar el teléfono!!

Qué el ritmo no pare. Yo había dicho que iban a haber 50 llamamientos más pero creo que me voy a quedar corta porque queda mucha mañana y mucha tarde  :D :D :D

Que suene el teléfono yaa!!! aramovil aramovil aramovil
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

roarroyo

Que Nervios..estoy ya la 21 en almeria y la 34 en Jaen....

lauritalindal

Yo creo que al final del dia habremos bajado en torno a 100-110 puestos :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'