¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

señoana

Claro que llaman, vamos que ayer se hizo mas llamamientos po la tarde que por la mañana. 
Y Sevilla no llamaaaaaa!!!! adoraranad adoraranad adoraranadque

MirAp

Lo bueno sería que esta tarde llamasen y que bajara, ya pidiendo, unos 20 ( si es más mejorr) porque estas ultimas actualizaciones están un poco cochambres. Ni Málaga ni Sevilla quieren arrancar, seguro que esperan hasta el jueves o viernes, juntan más cosillas y se ahorran el money.

Noob

vaya con Malaga que no llama y es de las provincias con mas llamamientos, a ver si esta tarde se anima.

toñistica

Yo creo que Málaga nunca llama por las tardes, si me equivoco decidlo.

lauritalindal

pues mis pronosticos de 100-110 puestos en el dia de hoy se ve que son demasiado optimistas

lauritalindal

Cita de: señoana en 10 Septiembre, 2013, 15:08:58 PM
Claro que llaman, vamos que ayer se hizo mas llamamientos po la tarde que por la mañana. 
Y Sevilla no llamaaaaaa!!!! adoraranad adoraranad adoraranadque
sevuilla no ha llamado hoy?? ya mismo las nuevas bajas habrá que esperar 15 dias para que se cubran esas ausencias..

Hola

Mucho animo a tod@s los que esperáis la llamada, yo he estado así todos los año y sé lo mal que se pasa. Este curso es el primero que me han dado vacante en julio.
Sevilla suele juntar y cuando llama lo hace a 25 o 30 personas del tirón.

pi23

Hola chicos quiero ser lo mas positiva que puedo pero hoy me han llegado noticias de que en delegacion van a cubrir las bajas a partir de 2 meses ( no como se estan haciendo ahora que a partir del decimo dia mandan al interino) no se si es un bulo o no se que creer, lo que si creo es que estan llamando con cuentagotas.

Jueves 5-9-13 llamaron a 19 personas
Viernes 6-9-13 llamaron 202 personas
Lunes 9-9-13 llamaron a 49 personas
Martes 10-9-13 han llamado por ahora a 53 personas

La verdad es que son muy pocas yo estoy la 600 en la general de primaria y la mas baja por provincias la 170 no se si alguien esta en la misma posicion que yo, perp no se si creo que trabajare este trimestre. ¿ que opinais?

Meli

Buenas tardes,
no creo que tarden dos meses en cubrir bajas, por ley deben cubrirlas a partir de los 10 dias hábiles. ¿os imaginais 2  meses sin maestr@? Sería un desastre, es casi un trimestre. Dudo de esa información.

Por otro lado, la tranquilidad de los llamamientos de estos dias se debe a que si mal no recuerdo se dieron casi 770 vacantes en agosto. Pues el curso pasado solo 80, por lo que el curso pasado segun mis anotaciones llamaron a dia de hoy un total de 780 personas aprox.

A lo largo del mes de septiembre, en total llamaron 1110 personas, o sea, que la cosa no va mal, lo único que estábamos acostumbrados a esos bajonazos... y este año se dosifica de otra manera.

Ojalá se vayan cumpliendo aprximadamente los datos del curso pasado.
Yo en la general ando la 405, lo más bajo almeria 87.

creo que este mes curramos o a lo sumo en octubre. El curso pasado empecé a últimos de Enero, así que si todo va bien esto es gloria!

Seamos optimistas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'