¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zaid75

Cita de: pi23 en 10 Septiembre, 2013, 15:55:32 PM
Hola chicos quiero ser lo mas positiva que puedo pero hoy me han llegado noticias de que en delegacion van a cubrir las bajas a partir de 2 meses ( no como se estan haciendo ahora que a partir del decimo dia mandan al interino) no se si es un bulo o no se que creer, lo que si creo es que estan llamando con cuentagotas.

Jueves 5-9-13 llamaron a 19 personas
Viernes 6-9-13 llamaron 202 personas
Lunes 9-9-13 llamaron a 49 personas
Martes 10-9-13 han llamado por ahora a 53 personas

La verdad es que son muy pocas yo estoy la 600 en la general de primaria y la mas baja por provincias la 170 no se si alguien esta en la misma posicion que yo, perp no se si creo que trabajare este trimestre. ¿ que opinais?
Como sea cada dos meses,no llaman a nadie.Yo he mirado y a 12 de septiembre el año pasado llamaron a 471 después d vacantes y el año anterior a 462.La realidad a 10 de septiembre es q si descontamos vacantes y si son 781,a día d hoy abrían llamado a 433.Hay gente q será d puestos específicos u otro motivo,pero igual en años pasados.Tambien es verdad q x el día d la semana q es,mañana es cm si fuera el 12 del año pasado o sea q no estamos tan mal.La cosa si puede empeorar de aquí al fin d semana xq en estos años pasados llamaron mucho d aquí al 15.A fecha d ahora estamos a 297 puestos d la bajada d aquí al 15 d hace dos años y a 222 de la del año pasado.Tambien es verdad que el año pasado bajo menos al principio y luego a final de septiembre corrió 950 y hace dos años poco más d 850

zaid75

Cita de: Meli en 10 Septiembre, 2013, 16:17:01 PM
Buenas tardes,
no creo que tarden dos meses en cubrir bajas, por ley deben cubrirlas a partir de los 10 dias hábiles. ¿os imaginais 2  meses sin maestr@? Sería un desastre, es casi un trimestre. Dudo de esa información.

Por otro lado, la tranquilidad de los llamamientos de estos dias se debe a que si mal no recuerdo se dieron casi 770 vacantes en agosto. Pues el curso pasado solo 80, por lo que el curso pasado segun mis anotaciones llamaron a dia de hoy un total de 780 personas aprox.

A lo largo del mes de septiembre, en total llamaron 1110 personas, o sea, que la cosa no va mal, lo único que estábamos acostumbrados a esos bajonazos... y este año se dosifica de otra manera.

Ojalá se vayan cumpliendo aprximadamente los datos del curso pasado.
Yo en la general ando la 405, lo más bajo almeria 87.

creo que este mes curramos o a lo sumo en octubre. El curso pasado empecé a últimos de Enero, así que si todo va bien esto es gloria!

Seamos optimistas.
Meli según maestros y profesores a 12 de septiembre llamaron el año pasado a 471 personas más 99 vacantes.A día d hoy y como partí he bajado 1214 puestos.781 vacantes y 433 puestos aparte.Estamos al menos hasta ahora a un ritmo parecido al año pasado.Otro caso es q igual se para d aquí al 15 y perdemos el ritmo.Pero el año pasado x estas fechas no habían llamado a 700 eh

sergio1976

Cita de: pi23 en 10 Septiembre, 2013, 15:55:32 PM
Hola chicos quiero ser lo mas positiva que puedo pero hoy me han llegado noticias de que en delegacion van a cubrir las bajas a partir de 2 meses ( no como se estan haciendo ahora que a partir del decimo dia mandan al interino) no se si es un bulo o no se que creer, lo que si creo es que estan llamando con cuentagotas.

Jueves 5-9-13 llamaron a 19 personas
Viernes 6-9-13 llamaron 202 personas
Lunes 9-9-13 llamaron a 49 personas
Martes 10-9-13 han llamado por ahora a 53 personas

La verdad es que son muy pocas yo estoy la 600 en la general de primaria y la mas baja por provincias la 170 no se si alguien esta en la misma posicion que yo, perp no se si creo que trabajare este trimestre. ¿ que opinais?

No es cierto... de hecho Sevilla y otras provincias han estado cubriendo sustituciones antes de los 10 días que marca la ley.
No creas esos bulos. Los llamamientos hasta ahora han sido para que vacantes que había por repartir y bajas de larga duración que se han producido durante las vacaciones, así como alguna eventual. Hay que considerar que se dieron 800 y pico vacantes en julio. Llevamos 3 días de llamamientos (no cuento el jueves y aún hoy no ha acabado), uno de ellos festivo y Málaga sigue sin llamar a nadie (cuando lo haga se notará bastante). En esos tres días se han producido más de 300 llamamientos, no creo que esté mal del todo. Mañana será otro día fuerte, los directores piden y las delegaciones van como van. El jueves no espero que baje mucho porque ya sabemos que por ahorrarse el fin de semana... Pienso que el viernes habrá otro tirón fuerte.
Además la bajada por lo menos hasta octubre es progresiva y continuada, no hay retrocesos porque no vuelve la gente a bolsa.
Pienso que si trabajarás en el primer trimestre, paciencia y no creas todo lo que oyes.

MirAp

Eso es otro de los cientos de rumores que aparecen, es imposible que tarden dos meses en cubrir la baja, si es con 10 días de espera y es un caos para el centro, para los niños.....con dos meses se viene el sistema abajo

lauritalindal

ese dato no es cierto, no está en ninguna "ley" y no creo que Andalucia haga eso solita, Y ademas hay que tener en cuenta que muchas veces esos 15 dias de espera se convierten en casi 1 mes. ¿2 meses sin maestro? no puede ser.

zaid75

Que buena actualización.16 de golpe y -71 ya hoy

martiviri8

Vaya zaid, cuanto teniamos q bajar esta semana?

alba escudero martinez

granito a granito se hace una montaña, la bolsa está corriendo poquito a poquito y al final del día es un buen empuje esto va genial!!!

Y por dios que llamen a CATA!!! jajaja malagaaaaaaaa!!!!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

coconut2011

Cita de: zaid75 en 10 Septiembre, 2013, 17:00:15 PM
Que buena actualización.16 de golpe y -71 ya hoy

Hola Zaid, - 71 ??? no me sale. Yo ayer me quedé en Primaria general el 98 y ahora estoy el 57, total 41 llamamientos.

roarroyo

Que bajón dio la bolsa en esta actualizacion...ya estoy la 11 en almeria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'