¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Ana Belén 1987

Hola a todos os estoy siguiendo de nuevo este año desde el jueves que abrieron bolsa,  no aparezco en bolsa desde esta mañana y aún no me han llamado, pero es que anoche  lo más bajo que me quede fue la 72 y lo más alto la 138, y hoy a las 11 de la mañana ya no aparecía en bolsa  :o.
No se si empezaron los llamamientos hoy muy pronto  o sacaron a mucha gente del tirón, pero llevo en casa todo el día esperando la dichosa llamada que no llega y de los nervios ya!!!

coconut2011

Algo raro ocurre en la bolsa de Primaria...

alba escudero martinez

Cita de: imm00012 en 10 Septiembre, 2013, 17:13:24 PM
70 menos me salen a mi...

A mí también me salen 70 llamamientos hoy. llegaremos a los 100??  angelitoara
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

david.f

La verdad que lo de Málaga ya empieza a no ser normal que lo estén retrasando tanto pero bueno, cuando lo hagan se producirá una muy buena bajada y la pobre catalina que sigue la número 1, tiene que estar la pobre atacá.
saludos

ana86_sc

Ya estoy otra vez por aquí...

-74 llamamientos llevamos

hasta 88 que se produjeron el curso pasado un 10 de septiembre también aver si por lo menos igualamos...jejejjeje

y nada MÁLAGA me parece super fuerte, esta mña llamó un montón a infantil ¿que pasa con primaria? ¿alguien ha llamado?
Interina desde 2011       (:

coconut2011

No entiendo que ocurre con la bolsa de primaria.
Ayer me quedé en la general el 98 y en Sevilla (única provincia) el 11. Si son 74 llamamientos de la general estaría el 24.

Después de la actualización de las 17:55, estoy en la general el 57 y en Sevilla el 5.

Por favor, os agradezco que me ayudéis.

ana86_sc

Cita de: coconut2011 en 10 Septiembre, 2013, 18:08:25 PM
No entiendo que ocurre con la bolsa de primaria.
Ayer me quedé en la general el 98 y en Sevilla (única provincia) el 11. Si son 74 llamamientos de la general estaría el 24.

Después de la actualización de las 17:55, estoy en la general el 57 y en Sevilla el 5.

Por favor, os agradezco que me ayudéis.
No te preocupes, eso es porque no tienes puestas todas las provincias y han llamado a gente de otras
Interina desde 2011       (:

señoana

Pero que pasa con Sevilla???? Es que hoy no tengo vida!!!! la 1 desde ayer y nadaaaaaaaaaaaa...por favor que tengo miedo hasta salir...que pensáis que llamará ahora sevilla?? es que no lo ha hecho en todo el día y no se que pensar...

coconut2011

Ana 86  , pero en la general si bajo aunque no baje en Sevilla, y hoy solo he bajado 41 puestos en la general.

Muchas gracias, pero no lo entiendo y creo que nunca me había ocurrido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'