¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alvarito

Cita de: david.f en 10 Septiembre, 2013, 17:56:26 PM
La verdad que lo de Málaga ya empieza a no ser normal que lo estén retrasando tanto pero bueno, cuando lo hagan se producirá una muy buena bajada y la pobre catalina que sigue la número 1, tiene que estar la pobre atacá.
saludos
Es Tooooooooooooootalmente normal. Año tras año. A mí el año pasado me llamaron un día como hoy, el primer día que se decidieron a llamar.

ana86_sc

Cita de: señoana en 10 Septiembre, 2013, 18:11:08 PM
Pero que pasa con Sevilla???? Es que hoy no tengo vida!!!! la 1 desde ayer y nadaaaaaaaaaaaa...por favor que tengo miedo hasta salir...que pensáis que llamará ahora sevilla?? es que no lo ha hecho en todo el día y no se que pensar...
Si no llama hoy mña por la mña caes seguro, de todas formas todavía que tarde, ainsssss con el telefonito aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

coconut2011

Pero que pasa con Sevilla???? Es que hoy no tengo vida!!!! la 1 desde ayer y nadaaaaaaaaaaaa...por favor que tengo miedo hasta salir...que pensáis que llamará ahora sevilla?? es que no lo ha hecho en todo el día y no se que pensar...

Hola señoana, yo ahora estoy el 5 en Sevilla (única provincia), te ocurre lo mismo en la bajada de la general???

señoana

Cita de: coconut2011 en 10 Septiembre, 2013, 18:15:06 PM

Hola señoana, yo ahora estoy el 5 en Sevilla (única provincia), te ocurre lo mismo en la bajada de la general???

Claro en la general baja, lo ha hecho todo el día, pero Sevilla esta hoy muy muy muy parada...Ya a estas horas se pone a pensar una que mejor me llamen mañana..porque con lo torpe que soy yo en la carretera, tengo que ir a ver el sitio el día antes, jajajaja

alba escudero martinez

Ahhh que ilusión he bajado del puesto 1000 ya solo tengo 3 cifras!!! 900 y pico!!! jajaja
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

ana86_sc

Mirad lo que han puesto en otro foro... :o :o :o :o

En la provincia de Málaga por ejemplo, me han dicho que esta tarde ya no llaman y mañana tampoco. Dicen que mañana van a "organizar" los contratos que tienen y cuando se aclaren volverán a llamar. Espero que en otras provincias la cosa sea diferente. Suerte a todos!

coconut2011

Si baja, pero no 74 puestos que ha bajado hoy, yo he bajado 57.

Mucha suerte cuando te llamen, por favor comunica cuando te llamen, cerca estoy yo.

ana86_sc

Cita de: coconut2011 en 10 Septiembre, 2013, 18:22:13 PM

Mucha suerte cuando te llamen, por favor comunica cuando te llamen, cerca estoy yo.
No has bajado 74 puestos porque han llamado a gente que va detrás tuya que tiene puestas las provincias que han llamado hoy y tu no...no se si me explico

coconut2011

Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2013, 18:24:37 PM
Cita de: coconut2011 en 10 Septiembre, 2013, 18:22:13 PM

No has bajado 74 puestos porque han llamado a gente que va detrás tuya que tiene puestas las provincias que han llamado hoy y tu no...no se si me explico

Es verdad Ana86.
Muchas gracias.

señoana

Pues es verdad, no hay echado yo cuenta a eso...yo solo he bajado 30 en la general!!! pero eso como puede ser!!!que cosa mas rara!!! yo es que no me atrevo ni a llamar a la delegación de sevilla para ver si van a seguir llamando...el año pasado llamaba y me lo decían pero estando en esa posición no me atrevo a levantar el teléfono...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'