¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MirAp

Estamos hoy que lo regalamosss!! por favor, que nos pongan de icono un muñequito de flamenca, como tiene el whatssap, para expresar un ole, ole jajaja

mojitoyoyo80

Nos los quitan de las manos!!! A por el 100!!!! Atentos que va a dar otro tironcito en la última ;)

ana86_sc

Vamos que nos llaman, vamos que nos llaman!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Interina desde 2011       (:

MirAp

vamosss, vamosss, niñaaaa que me lo quitan de las manoss! los tengo de todos gustos en el puesto; vacantes, las más jugosas niñaaa, sustituciones largas que se amplian, una manzanita de caramelo, sustituciones normalitas, un bomboncito roché corto pero intenso y ya las malajes que son las sustituciones cortas de días u horas, las hay niñaa pero no sufras que luego te viene un premio. Pero para gustos los colores mi arma, azul costa, verde montaña y tu tierra llanosa, a lo que más te guste escoges, o no, que no siempre se puede elegir.  ;D

ana86_sc

Cita de: MirAp en 10 Septiembre, 2013, 20:24:21 PM
vamosss, vamosss, niñaaaa que me lo quitan de las manoss! los tengo de todos gustos en el puesto; vacantes, las más jugosas niñaaa, sustituciones largas que se amplian, una manzanita de caramelo, sustituciones normalitas, un bomboncito roché corto pero intenso y ya las malajes que son las sustituciones cortas de días u horas, las hay niñaa pero no sufras que luego te viene un premio. Pero para gustos los colores mi arma, azul costa, verde montaña y tu tierra llanosa, a lo que más te guste escoges, o no, que no siempre se puede elegir.  ;D
jajajajajajjajaja...me meoooooooooooo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Lo tengo todo papi, lo tengo todo papi, tengo vacantes, tengo bajas y muchas ganas
Interina desde 2011       (:

imm00012

Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2013, 20:27:59 PM

Lo tengo todo papi, lo tengo todo papi, tengo vacantes, tengo bajas y muchas ganas
Jajaja q buena!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mojitoyoyo80

Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2013, 20:27:59 PM

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa yo también me meo toa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

lila28

cl

Esto nos está empezando a afectar^-^^-^^-^^-^^-^;D;D;D;D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

elisa maría

jajajajajajajaja, yo opino lo mismo, esto de estar tan pendientes de la bolsa nos empieza a afectar, jajajajjaja, no puede ser bueno estar todo el día a cada hora pendiente de la bajada. venga que viene la últimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! llegaremos al 100???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'