¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cl

Se acabó por hoy chicos/as

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

mojitoyoyo80

lauritalindal

ahi quedó el dia de hoy. 90 llamamientos, no está mal.

ana86_sc

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!

hoy no llegamos a los 100 pero mañana lo conseguiremos, CATALINA pudo...jajajajajaj

TOTAL LLAMAMIENTOS HOY: 90

Bueno compis mña voy al dentista asi que cuando llegue espero que os hallan llamado a muchos, no perdais la cuenta!!!!!! Mantenedme informadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee  aramovil aramovil aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

elisa maría

Pues nada, al final no llegamos, nos quedamos en el 90, pero por poco e??? no ha estado nada mal, mañana más cositas jeje

mgarhod

A todos , los llamados , los que estais esperando esa llamada, a todos enhorabuena , 90 llamamientos es fabuloso ... ojala que mañana sean otros 90? vais sobraos chicos...voy a mirar las otras bolsas ...espero que esten tan contentos como vosotros...si es que en maestros no pueden ahorrar los niños son lo que tienen que no son espectros , que estan ahi en carne y hueso y os necesitan...no sacan plazas de opos ,,,pues nada a tirar de bolsa....de nuevo felicidades chicos ...en mi cole ya estan cubiertas dos bajas ,,,aun nos falta una de una baja de un mes....un beso

imm00012

Trabajaré algún dia???? Esto de tanto recorte en las bajas me da un montón de miedo... soy novata  bebespole  bebespole y estoy la 941 en la general... qué pensáis los veteranos??? Espero que mañana Málaga se anime y os llamen a un montón...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

TrOuCh

CitarYo te acompaño en esa posición jejeje estoy la 1050. A ver si tenemos suerte este año.

Ainss, ojalá Alba, yo creo que síii, para el tercer trimestre como muy tarde seguro que caemos!!! ;)

CitarHola a tod@s!! Llevo leyéndoos desde el viernes pero hasta hoy no me he decidido a escribir! Yo también acompaño en la "agonía" a los que estamos aún un poco lejos.. la 1100 aprox en la general y la 460 en la provincia más baja...

Quería preguntaros una cosilla, son mis terceras opos pero las primeras con opción a trabajar al fin! Cuando salieron las listas provisionales leí en otro foro que con mi posición entraría a finales de este curso o el que viene.. pero leyéndoos a vosotros pensáis que sobre diciembre pueden llamarme... en serio? Me puse nerviosa solo de leerlo y me gustaría saber vuestra opinión, ya que al no tener nada el lunes comienzo a sacarme el modulo de grado superior de educación primaria, a parte de clases de inglés y el gimnasio... y si realmente hay muchas posibilidades de que me llamen este trimestre no sé si me interesa empezarlo todo con los gastos que eso supone... gracias de antemano!!
Enhorabuena a los que ya os han llamado y suerte a los que estáis al caer!

Cristims87, yo estoy en el mismo caso que tú. Llevo presentándome a oposiciones tres años, en el primero me quedé a final de curso a las puertas de ser llamada (20 en general), en el segundo año no tuve suerte y ahora creo que llega mi /nuestro momento, por fiiiinnnn!!!!!.

Yo creo que nos llamarán para el tercer trimestre o finales del segundo...  pero lo importante es que nos llamen!!!.

Ánimo y que la bolsa vueleeee!!!

Suerte a todosss
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TrOuCh

CitarPor cierto, sabéis si hay algún tema de un foro, algún blog o algo con consejos para interinos primerizos!! Jajaja toda información que pueda recopilar es poca para ir preparándome!! Gracias de nuevo!!

A mí también me vendría muy bien esta información!!!. Documentos necesarios y demás. No estaría mal conocer un "kit básico del interino" jejeje.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

Opositoradudosa

Bueno, a ver mañana como se dan los llamamientos. Espero que llamen prontito de Almería que estoy ya la 4....qué nervios!! Si me llaman ya os diré si queda o no queda algo. Venga, que seguro que mañana hay muchas cosillas y entramos muchos y muchas.

Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'