¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: zaid75 en 11 Septiembre, 2013, 14:22:40 PM
Cita de: ana86_sc en 11 Septiembre, 2013, 14:15:34 PM
CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

10 SEPT -88                                            10 SEPT -90
11 SEPT -59                                            11 SEPT por ahora 37
12 SEPT -67
13 SEPT -58

Venga empujoncito a empujoncito!!!! 10 más!!!!
Ahora no se deciros quien ha llamado, Almería no ha sido. Creo que ha sido Jaén porque he bajado 7 puestos de golpe!!!!
Ana el año pasado a ti cuantas llamadas t salen a 12 de septiembre?En maestros y profesores pone que hasta esa fecha 471,t cuadra?Si fueron 780 las vacantes ya este llevaríamos más de 471 aparte de las vacantes
A mi me salen más llamamientos este año, el viernes lo ajusto todo, no os preocupeis!!!! Esto va viento en popaaaaaa with relaxing cup of cafe con leche IN FORO USTEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Interina desde 2011       (:

roarroyo

yo también estoy apunto... 10 almeria y 11 jaén......bufff

cl

Animoooooooo!!!!!!!!!^-^

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

MirAp

Cristinaopo yo creo que caeremos el viernes, preferiría ese día a antes para que así nos ofrezcan cosas buenas, jajaja, por pedir que no quede... ;D yo estoy la 177 en la general

terere

roarroyo, yo estoy la 10 en jaén, así que vas detrás mía. LLamarán esta tarde o ya lo dejan para el viernes? puff, yo no se qué es mejor.

roarroyo

hola terere, pues veremos en la próxima actualizacion..sólo tienes jaen??no se si llamarán, ayer a las 5 bajó bastante ....y aún queda mañana jueves buff....en cuanto te llamen avisa jeje

terere

Tengo más provincias, pero en jaén es dónde estoy más bajo.

roarroyo

no se ha movido mucho ahora la bolsa....

zaid75

Cita de: mojitoyoyo80 en 11 Septiembre, 2013, 12:28:20 PM
Ahora ha dado un buen tironcito, no?? Cuánto os sale a vosotros?? a mi me sale diez :P
Zaid, he leído en un post que estás esperando un bebé, muchísimas felicidades y disfruta muchísimo este momento único. Así cuando te llamen para trabajar ya tendrás a tu bebé contigo anaidbesos
Gracias mojito.Ahora voy al ginecólogo,estoy d unas 17 semanas,es para febrero y m han dicho q es una niña,una princesita

mgarhod

ENHORABUENA por esa princesita preciosa , este curso a disfrutar de tu hija y el proximo preparate para trabajar.....es el tuyo zaid   , cuidate mucho reina para que todo salga genial,,,la bolsa de primaria veo que va bastante bien , la de ingles perfecta ,,,ay como me alegro por todos vosotros....a ver en que posicion te quedas en junio ...muchisima suerte primor , no sabes como me alegro cada vez que te leo por aqui.un fortisimo abrazo para las dos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'