¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

panterilla

Mgarhod me caes genial y eso que nunca he hablado contigo! Pero me encanta la manera más positiva con que nos hablas. La gente parece un poco rayada con el movimiento de la bolsa porque parece que debería de ccorrer más este año. Pero también es pronto para hacer pronósticos. Esperaremos como acaba la semana a ver si entran o entramos muchos compis.

ana86_sc

COMPIS ya tengo las cuentas y son pero que muy muy buenas buenísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os cuento...

curso 2012-2013 mi posición de salida sin quitar vacantes 1780, y a 11 de septiembre estaba la 1182. Total llamamientos 598
curso 2013-2014 mi posición de salida sin quitar vacantes 1720, y a 11 de septiembre estoy la 492. Total llamamientos 1228

VAMOS MUY BIEN NOOOOOOOOOOO, LO SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEE...yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

y que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

No puedo acceder a la bolsa... :o :o :o :o :o...me huele a chamusquina

señoana

oyeee que ha pasado?????no me deja entrar en la bolsa y esto de embolsados no me va!!!!!!!!!!!!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

señoana

ayyyy!!!!!ni en mis peores sueños!!!!esto que es por dios!!!!!!!!q todavía estoy la 1!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

roarroyo

ana86_sc

Cita de: ana86_sc en 11 Septiembre, 2013, 16:09:45 PM
COMPIS ya tengo las cuentas y son pero que muy muy buenas buenísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os cuento...

curso 2012-2013 mi posición de salida sin quitar vacantes 1780, y a 11 de septiembre estaba la 1182. Total llamamientos 598
curso 2013-2014 mi posición de salida sin quitar vacantes 1720, y a 11 de septiembre estoy la 492. Total llamamientos 1228

VAMOS MUY BIEN NOOOOOOOOOOO, LO SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEE...yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

y que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Llevamos este curso 630 llamamientos más y eso es debido a la multitud de vacantes...yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

Estoy mosqueada por no poder acceder a la bolsa y embolsados efectivamente no va tampoco

sergio1976

Supongo que serán problemas en el servidor de la CEJA, aunque tampoco estoy muy puesto en esos temas.

tic1985

Es cierto, no podemos acceder!!!Qué está pasandooooooooo!!!

señoana

y yo sin saber si me he movido si no....ayyyy...esto si que no esta pagado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'