¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

sergio1976

Si han empezado a llamar el día 5, cómo puede subir la bolsa? cómo pueden volver algunas personas a la misma?

Es imposible que hayan cubierto una baja y además no copan los primeros puestos, alguien sabe la causa?

sergio1976

Como no sea que los saquen de la bolsa para llamarlos y que después no los localicen, no se me ocurre otro motivo. Porque se supone que tienes que elegir algo de lo que te ofrezcan...

mojitoyoyo80

ana pusa

martiviri8

Ha subido! He subido en jaen 5! Puff anaid4. Como es posible?me voy y desconecto, ya volvere! Sin embargo en lageneral he bajao 3

Opositoradudosa

Pues he de decir que entonces si martiviri, has subido, debe haber un tongo muy claro. En esta actualización yo he bajado 4 en la general pero sigo igual en Jaén y Almería (la número 2 desde las 13 en Jaén y las 14 h en Almería), eso quiere decir que han sacado a gente detraás mia y la han vuelto a meter y yo sigo en bolsa con la primera??? Y es demostrable porque me sale en el historial de embolsados que puedo exportar a excel.

Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

señoana

Cita de: cristinaopo en 11 Septiembre, 2013, 16:39:52 PM
señoana he bajado uno en sevilla has sido tu??? anaidaplausos

En sevilla???que va...sigo fija ahí en la lista...estoy haciendo un tapón en sevilla...jajajaja...yo creo que a este paso me planto en el viernes...

inmarv

Sí q es raro, yo soy interina y mi marido aspirante, entre ambos hay mucha distancia, él acaba de subir uno en la general y yo no.

mojitoyoyo80

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'