¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PLANES Y PROYECTOS PARA INTERINOS

Iniciado por pompadejabon, 11 Septiembre, 2013, 00:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pompadejabon

Buenas, abro este hilo para crear una lista y aclarar qué planes y proyectos (tanto siendo coordinadores como participantes) nos cuentan a los interinos y para qué cosas nos podrían servir (horas de formación, puntos oposiciones) Y qué otro planes sirven solamente para funcionarios. Yo no me termino de aclarar, porque cada uno me dice algo diferente, y creo que nos puede ser muy útil en este tiempo que es cuando se eligen.
Gracias

albam

A mí, todos los.cursos que hice por el.CEP me puntuaron en el.apartado de méritos, así como planes y grupos de trabajo.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

bluejag82

alguien puede confirmar si el plan de bibliotecas puntua para interinos? Pertenezco al equipo, no soy el coordinador

Gracias

pompadejabon

eugeniajim

Yo también estaría interesada en saber qué es lo que puntúa, a ver si nos lo aclara alguien.

tonipi

lauritalindal

Cita de: albam en 11 Septiembre, 2013, 00:41:37 AM
A mí, todos los.cursos que hice por el.CEP me puntuaron en el.apartado de méritos, así como planes y grupos de trabajo.
pero esos cursos se encuadran dentro del aparatado de "otros méritos" que vale 0,2 no?? Por lo que cualquier persona tiene ese apartado relleno con cursos de sindicatos y otras entidades.

marcoste25

Antes, para las oposiciones contaba, pero en estas últimas, estaban englobadas en el mismo apartado de formación, por lo que si tenías todos los cursos hechos, no te servía para puntuar.
Una faena, pero así ha sido.

Lo que no se sabe es para las próximas dónde lo meterán.

Un saludo.

albam

Cita de: marcoste25 en 12 Septiembre, 2013, 17:37:23 PM
Antes, para las oposiciones contaba, pero en estas últimas, estaban englobadas en el mismo apartado de formación, por lo que si tenías todos los cursos hechos, no te servía para puntuar.
Una faena, pero así ha sido.

Lo que no se sabe es para las próximas dónde lo meterán.

Un saludo.

Así es. Entraba todo en el.apartado de méritos junto con cursos de formación.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

eugeniajim

Sí, en este año si entraba en el mismo apartado, pero como todos los años cambia... no se sabe si al año que viene volverán a contar, conque no viene mal tener algunos por si acaso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'