¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rrh

Cita de: xatonz en 12 Septiembre, 2013, 17:53:57 PM
Van 14.

Yo es que estoy más de 400 y aún tengo un hilillo de esperanza, pero por mi bien mejor que me vaya olvidando, que luego el chasco es peor.

Suerte!
Cordoba, Jaen , Cadiz de momento

mateana

Siiii.Están llamando anaidalegria anaidalegria.
me han llamado de Cádiz, Me han citado mañana y a mi me han dicho 7 vacantes.Pero no me han dicho las opciones,alguien sabría cuáles pueden ser?

rrh

Cita de: mateana en 12 Septiembre, 2013, 18:38:34 PM
Siiii.Están llamando anaidalegria anaidalegria.
me han llamado de Cádiz, Me han citado mañana y a mi me han dicho 7 vacantes.Pero no me han dicho las opciones,alguien sabría cuáles pueden ser?
me alegro espero que pilles cerca de casa

Noether

Enka

a ver si podemos saber lo que han ofrecido en Sevilla...estoy la 2 y me como los muñones!!

Enka

bueno pues ya me han llamado.
Han ofrecido 7 vacantes: Torreblanca, Benacazón, Umbrete (2 vacantes), Constantina, Guillena y Santiponce. Yo he cogido Santiponce.
Suerte a todos!

imab

A mi me han llamado de Cádiz y me han dicho que hay 7 vacantes. A ver si tenemos suerte y nos dan algo cerca.

gemasigu

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos         muchas gracias!!!!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
suerte para todos!!!!!!!!!!!!!!

inmaculadamr

Hola buenas!
De Sevilla habeis elegido por teléfono? . Y cuando empezais a trabajar?.
Y en Cádiz teneis que ir allí? Para empezar cuando?. Gracias.

gemasigu

Cita de: bessonova en 12 Septiembre, 2013, 17:15:31 PM
Si, han llamado de Cádiz, ahí os dejo el excel, he anotado las provincias pedidas de unas 200 personas aproximadamente.

Hay algunas personas que tienen interrogación, imagino que las habrán llamado antes de abrir la bolsa o no se que pasa con ellas

eran gracias por la hoja d calculo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'