¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charsera

Hola a tod@s!. Llevo tiempo queriendo escribir pero un día por otro y la casa sin barrer jajaja.
La verdad es k mis cálculos han salido bien porque después de restarle a mi puesto las vacantes informatizadas, las de francés, las de inglés y los suprimidos me di cuenta de que había seis personas que, aún estando en bolsa, si introduces su DNI no existen (no me preguntéis el por qué...). Concretamente son el número 272, 277, 342, 351, 368 y 375.
Ah! Otra cosa importante es que ya han empezado a llamar!!! Desde que abrieron la bolsa hasta esta hora he bajado 6 puestos en la general así que esto pinta mucho mejor para este curso.
Os deseo muchísima suerte a tod@s. Ojalá seamos muchos los que trabajemos.
Un fuerte abrazo compañeros!!!

Asmarti

pilarff

Hola a todos!!!

ufff vaya panzón de leer! bueno voy por partes..

Sajaaaa cejasnena cejasnena...querido Saja....a mi me ha tocado dar varias veces historia de España, dos veces un año entero y otra varios meses. resumiendo, que ya se de "doblete" lo que es selectividad. Ahí va mi consejo-experiencia: la ley dice que debes dar todo el temario (no sólo el que entra en selectividad) asi que lo que yo suelo hacer para curarme en salud es que como en las programaciones suele ser 90% contenidos conceptuales y 10% procedimentales...lo primero que hago es mandarles como tarea por grupos resumen-exposición en ppt de los primeros temas....y luego ese 10% lo vas cubriendo con comentarios, lecturas, etc.
Después debes planificarte muy bien el año y tener muy medido lo que vas a dar...nada de resúmenes demasiado cortos porque en selectividad tendrán que escribir bastante...y sobre todo trabajar los comentarios (mapas, imágenes, documentos, etc). YO el año de las opos no tenía mucho tiempo para corregir los comentarios asi que muchos los iba haciendo en clase una vez a la semana (la peor hora que tenía, tipo...la última hora de un viernes o así...) o cada 15 días. El que está interesado lo hará, y el que vea el primer suspenso, tambíen. Yo estoy muy orgullosa de los resultados que he obtenido en selectividad con mis alumnos. Si tienes cualquier duda, escribeme un privado...

pilarff

Y buenooo..vamos con el tema del día! relaxing cup of cafeara.......ah no! jejejeje....

la apertura de bolsas!
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Bueno pues aquí nos encontramos mucho más optimistas que el año pasado y eso ya es mucho, que como le decía a una compañera...después de esperar un año entero por un poquito más no nos vamos a morir....

Yo no me puedo quejar porque me he quedado muy bien situada...y solamente pedí Almería y Granada...asi que vamos a ver cómo se porta la bolsa...eh Vorágine? jejeje...

Asi que nada, espero que el viernes sea un "san viernes" de los de siempre, de los de "toda la vida" y que la bolsa corra mucho muchoooo

Ah! para aquellos de la bolsa de bilingue, se que en Adra (Almería) la persona de bilingue ha renunciado asi que mandarán a alguien supongo y es para todo el año y conozco a una mami que acaba de dar a luz también de bilingue..asi que casi son dos más...

Espero que haya muchisima suerte...MJ cariñooo y Guerrero, que vais abriendo el camino de los de "mi promoción"...mucha suerte para los dos...y luego..ufff..se me va la memoria....espero que gatonegro aunque ya no esté por aquí y no se si nos leerá, también tenga muchisima suerte porque se lo merece de corazón......sabagg esas vacantes de Jaén deberían ser tuyas...Mery querida siempre optimista......pakote lo tuyo era Córdoba no? pues a por ella!, duenderojo, vorágine (medio paisano...jeje), Matteoti, rakelash a ver si tiene suerte...y tantos que me dejo en el camino...la "new wave" que viene capitaneada por Loanna ("no te olvides de mi"...jejeje....qué avatar chulo.) y demás personas...

Javilalloooo...como olvidarme de ti? ni en broma! pues se que ese sitio en Sevilla ES TUYO..pero no Sevilla cualquiera...Sevilla capital....y el Miguel de Cervantes si me apuras...jajajaja...que me vas a amenizar este año tuuuu!

y aquí os dejo que tengo el feudalismo (no se si tema 26, 33.....afuuuu) esperandome para "expandirse y entrar en crisis".

Lo dicho...mucha suerte a todos y todas!

pd: MJ....amoreee...que no me llores más! que esto no es una canción de Pablo Alborán eh??? jejeje...mucha suerte de corazón!

Vorágine

Pilar, que ya te echaba yo de menos!!!!!!!!!!!
La promoción de las opos del 2008, jjjjj... y la siguente de Loanna. Mucha suerte a todos!! Ya sabes que yo quiero Almería, pero como me agobio bastante pues he pedido las 8 (nunca me he quitao ninguna, jjjj)
Pues eso, que esto siga y mientras se produce la ansiada  aramovil que Annie Bottle reparta relaxing cups of café con leche...  cafeara

M.J.

Pilarica, si es que yo lloro por todo, de alegría, de pena, de nervios, de impotencia, por los demás y por mí. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Javilallo

Bueno, parece que de repente hemos saltado un año, el cursus horribilis que a modo de familia real hemos pasado todos 20012-13 de infausto recuerdo, y recuperamos el espíritu del 2009-10, primer año en el que, salvo alguna honrosa excepción (Guerrero, Pacote...), nos incorporamos a este bendito oficio los que habíamos aprobado con buena nota en el 2008. Un placer releer a los clásicos y volver a sentir con hormigas en el estómago el primer día de apertura de bolsa. 
Espero que mañana depare la llamada a muchos y que septiembre sea ese mes que vaticina la famosa lista de USTEA.
Como cantaría Evita, "Don´t cry for all Mjooooooootaaaa, the calling is very near".

Cariátide zamorana como siempre un gusto escucharte. Este año, después de lo que pasó el curso pasado, ya me pueden llamar del pueblo más lejos de casa que mi reacción va a ser como la del niño del anuncio de Limon & Nada.
Muchas llamadas para mañana.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Vorágine

Javilallo da gusto leerte por la forma y por el fondo. Prosa del Siglo de Oro y espíritu de ilustrado dieciochesco, jjjj! Claro que sí, que no se pierdan los buenos hábitos. Mucha suerte para este curso, campeón!

nocreoqueseayo

Suerte a todos/as, la verdad es que da mucha alegría cuando la bolsa baja los primeros días. Que siga así.

mery

Ostias!!! lo que ha bajado, no????? adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
ayyyyyy.... porfis, porfis... si os han llamado decidlo!!! Qué alegría!!!!!!! anaidanimo

Me encanta!!!!... Hola a los clásicos!!!!!!! corazonpan corazonpan... puede ser que ya os echara de menos??? anaid3 anaid3....  anaidanimaods anaidanimaods....

Venga!! que corra!!!! brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'